Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/20, 14:50:34
Array

[xs_avatar]
astromor astromor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: MasMóvil
Problema zona wifi portatil

Ante todo saludaros, y comentar que desde hace poco, al poner la zona wifi portátil, cuando conecto con el portátil, después de comprobando conexión, me pone conectado sin internet segura.
También he intentado conectar con otro redmi note 8 y se conecta pero sin internet.
La última prueba conecte con otro móvil un blackview y en este perfecto.
No entiendo nada, si alguien me puede orientar, mil gracias por todo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/20, 14:54:10
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Yo uso ésta conexión para darle internet a un segundo móvil que llevo en el coche reconvertido en GPS con Spotify, etc, y sin problema alguno.

Quizás es alguna opción de la conexión. Descarto que sea por una actualización, pues hace meses que al menos el mío no recibe ninguna.

Por lo que acabo de ver, el móvil permite generar o configurar la zona wifi en 2,4 y en 5 MHz. Es lo único que se me ocurre que pueda provocarte esto, que lo tengas en 5 MHz y el portátil no tenga dicha banda. Yo lo tengo tal y como viene por defecto en 2,4 Mhz

Descarto, pues has probado con otro móvil, que sea cosa de Windows (si usas Windows), del PC vamos, al funcionarte con él.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/20, 15:40:09
Array

[xs_avatar]
astromor astromor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: MasMóvil
Gracias por contestar, pero es que es muy estraño, me pasa con dos redmi note 8, el problema es que se conectan pero sin internet, además descartó que sea por tema compañía telefónica, pues uno es de masmovil y otro Lowi, además que el blackview que es el de mi mujer tb está con masmovil y con ese si se puede.
La verdad me tiene mosqueado, además que en el mes de Julio funcionaba perfectamente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/20, 08:56:12
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Que lo hayas probado en los dos y te pase en ambos, es extraño la verdad, más cuando en RN8 no ha recibido ni parche ni actualización alguna en los últimos meses.

Entiendo que has reiniciado ambos móviles y vuelto a probar...(yo lo reinicio cada día o dos días).

Si ya has revisado los ajustes de la zona wifi, los poco que te permite modificar, como son la banda entre 2,4 y 5 MHz.

Prueba lo siguiente;
Crea una zona wifi entre ambos RN8 o el RN8 y un 3er móvil/dispositivo, para descartar que por el motivo que sea sea problema de compatibilidad del RN8 y el portátil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8



Hora actual: 00:23:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /