|
||
|
|
||||
|
||||
|
Strava marca mal la actividad
Buenas, pues creo que desde la actualización de la app amazfit del 13 de agosto las actividades sincronizadas en strava las marca como carrera, se que q alguna otra persona también le ocurre lo mismo y no se si existe alguna solución o simplemente esperar a que saquen actualización...Aunque ya han salido dos con la app Zepp y a mí sigue sin subirme bien las actividades, si alguien tiene una solución bienvenida sea. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues creo que desde la actualización de la app amazfit del 13 de agosto las actividades sincronizadas en strava las marca como carrera, se que q alguna otra persona también le ocurre lo mismo y no se si existe alguna solución o simplemente esperar a que saquen actualización...Aunque ya han salido dos con la app Zepp y a mí sigue sin subirme bien las actividades, si alguien tiene una solución bienvenida sea. Gracias
![]() Mi última actividad fue el pasado martes 25, creo que todavía no era ZEPP la aplicación. Pero desde hace algún tiempo, cansado de que las actividades se quedasen incompletas al pasarlas a Strava, he cambiado el procedimiento: después de cada actividad entro en la pantalla de Actividades del reloj, busco la que acabo de realizar, le doy un tiempo para que cree la ruta del GPS y luego exporto el track (queda en formato gpx en la memoria del reloj). Para subir la actividad a Strava (en el PC) lo hago mediante Cargar actividad (con el reloj conectado al ordenador). Sí, es un peñazo (en realidad no cuesta tanto, casi más describirlo que hacerlo), pero los tracks los hace perfectos. Otra opción, más rápida, es hacer el mismo proceso de exportar el track en el reloj y solo después de completado esto entrar en la aplicación (Amazfit antes, ahora Zeep) del móvil para que lo cargue. Mañana me toca actividad, así que podré comprobar si la nueva aplicación me da algún problema, pero seguiré con el procedimiento aquí descrito. __Salud y ánimo__
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Hoy he estado haciendo pruebas y con la app de zepp actualizada a ultima versión sigue cambiandome el deporte al sincronizarlo a strava ( no se que habran tocado) , al final voy a probar a sacar el gpx y subirlo a mano aunque algun dato se pierda. Gracias un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||