|
||
|
||||
|
||||
Mis bugs con emui 10
Bueno he tenido que volver a Emui 9.1, muy a mi pesar ya que la estética de Emui 10 me gusta mas, me parece más consistente, pero hay que primar el buen funcionamiento por encima de todo.
Había notado tres fallos importantes: * el GPS tardaba muchísimo en posicionarse, aunque después de hacer hard reset mejoró bastante no al nivel de Emui 9.1 pero me hubiera valido. * Con 2 auriculares BT no me escuchaba el interlocutor, y los uso bastante, esto no mejoró con el hard reset. * A veces se perdía la señal de datos y tardaba mucho en tenerla nuevamente, cosa que nunca me pasó antes. Así que la única solución fue volver atrás, no sé si alguno tenía los mismos problemas, he visto que algunos les ha pasado lo del GPS pero aún no he leído a nadie con problemas con el BT. |
|
|
||||
|
||||
- El GPS como comentas se arregla con un reset.
- BT solo lo he emparejado con mi PC y con el coche, en ambos casos bien, con el coche he usado música y llamadas telefónicas sin problema. - De datos no he notado nada raro y en mi trabajo estoy constantemente moviéndome. Tengo el gusanillo de volver a Android 9 para ver si realmente hay diferencias, pero tampoco tengo ningún motivo para hacerlo ya que me va bien y supongo que tendría que volver a empezar de cero (mucha pereza). |
|
||||
|
||||
También decir que Chrome se lagueaba bastante y algunos decís que es problema de la versión pero de momento con Emui 9.1 no me pasa
|
|
||||
|
||||
Pues por eso no te pasa, porque en EMUI 9.1 es Android 9. Chrome va mal en Android 10 y no tiene nada que ver con Huawei ni este móvil. Chrome está mal optimizado en general para Android 10.
|
|
||||
|
||||
Ah ok pues no sabía que ese era el problema, más razones para quedarme en 9.1.
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas ya que no uso Chrome desde hace muchos años, me parece de lo peor en Android, mal optimizado y gasta mucha batería. |
|
||||
|
||||
Pues la he pifiado, ha amanecido el móvil actualizado, y creo recordar haber desmarcado actualizaciones automáticas. Me da pereza volverlo a restaurar, voy a aguantar así a ver qué pasa.
|
|
||||
|
||||
Yo también volví a la 9.1 por varios fallos, pero el más importante para mí era que no me conectaba al Bluetooth del coche. Pero ni el mío, ni el de mi pareja ni el de una amiga (todos Huawei con Android 10), sin embargo todos los demás no Huawei que probé, todos perfectos. Y yo sin música en el coche sí que no. Por ahí no paso.
|
|
||||
|
||||
Pués yo no tengo problemas con el bluetooth. De batería no sabría deciros, parece que dura menos. El GPS parece que tarda algo más en posicionar. Y con el Chrome sin problemas.
|
||||
|
||||
- El GPS como comentas se arregla con un reset.
- BT solo lo he emparejado con mi PC y con el coche, en ambos casos bien, con el coche he usado música y llamadas telefónicas sin problema. - De datos no he notado nada raro y en mi trabajo estoy constantemente moviéndome. Tengo el gusanillo de volver a Android 9 para ver si realmente hay diferencias, pero tampoco tengo ningún motivo para hacerlo ya que me va bien y supongo que tendría que volver a empezar de cero (mucha pereza). ![]() |
|
||||
|
||||
Será en tu caso, en el mio no, estoy en el grupo de Telegram y subí vídeos demostrando que me va perfectamente, como 3 o 4 vídeos en diferentes lugares y diferente situaciones.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, algunos si otros no. 'El gps nos sigue yendo horroroso a muchos'... En maps tengo que esperar 2-3 minutos hasta que empieza a seguir el coche y navegar... El último update no lo ha arreglado.
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda, con este tema de errores como el GPS al cual le doy bastante importancia así como otros más pequeños, hice una copia con el hisuite con el móvil en android 10, si ahora lo bajo a android 9 y restauró la copia , tendré problemas?
|
||||
|
||||
Creo haber leído a un compañero que lo había hecho y sin problemas.
|
||||
|
||||
Yo el único problema que tengo con el bluetooth son microcortes con protocolo AptX (con SBC sin problemas). El resto nada, el GPS lo uso casi a diario y en 10 segundos está posicionado.
S2 |
|
||||
|
||||
El gps el problema que tiene es que según gps test 've' los satélites pero no los usa para fijar posición hasta pasado un buen rato. Antes era poner el gps y navegar prácticamente al instante. |
|
||||
|
||||
A la noche me pongo al downgrade ya pondré aquí sí mejora la cosa. Añado que lo del Chrome es insufrible a la hora de leer webs.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Quedaron cosas que no cargaron pero por suerte tenia activo el cloud con la copia de seguridad de datos de sistema asi como grabaciones y detalles que la copia de hisuite no guarda. Asi que entre ambas restauraciones de momento no ha dado fallo, a ver estos dias como va de fluidez.
![]() |
||||||
|