Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/24, 11:24:19
Array

[xs_avatar]
nestagirl nestagirl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: -
5 años con él y toca cambiar

¡Hola! Después de 5 años de impecable servicio, me toca cambiar este hermoso móvil. Ha sido tan eficiente que prácticamente no me tuve que pasar por foros en este tiempo, porque todo funcionaba (y funciona) perfecto. Ha sido el mejor que he tenido en la vida y venía de un gama alta en aquel entonces. Pero desgraciadamente la memoria interna se me ha quedado corta y es hora de cambiarlo. Es la única queja que tengo de él y hasta ahora no he podido dar con el reemplazo definitivo, así que vengo aquí a exponer mis opciones, ajustadas a mi presupuesto, para ver cuál escogerían aquellos que tienen o tuvieron este magnífico teléfono y quizá toparme con alguien que lo haya cambiado por alguno de estos 3.

*Poco F6 (12/512): El problema que tengo con este modelo es que es más caro que los dos siguientes, además parece que tiene temas con el calentamiento y el rendimiento de la batería, pero de los 3 parece el más equilibrado porque tiene unas cámaras decentes (algo muy importante para mí por mi trabajo) y buena potencia (juego algunos juegos casuales, nada demasiado pesado).

*Poco X6 Pro (12/512): Tengo cierto recelo por el procesador Mediatek (aunque reconozco que es muy potente) y las cámaras he visto que no son tan buenas como con los otros dos. La ventaja es el precio, pues es el más barato de los 3. Pero por un precio menor tendría mucho espacio de almacenamiento.

*Xiaomi 12 Pro (12/256): Aquí tenemos un teléfono gama alta pero de hace 2 años, lo cual implica que dejará de actualizarse más pronto que los otros dos. Su procesador está ligeramente abajo de los otros dos pero sus cámaras (todas) son excelentes, los dos de arriba no tienen nada que hacer frente a él en ese sentido. La estética del móvil también está más cuidada, tiene mejor sonido pero tiene menos batería y parece que también se calienta bastante con ciertas tareas y no tendría tanta memoria interna como con los otros. Lo que me atrae de este son las cámaras, definitivamente y su precio está entre el del F6 y el del X6 Pro.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Hora actual: 23:26:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /