|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] [19-11-10] CyanogenMod 6.1.0 Beta for Desire HD - Fully Functioning
Es un "port" hecho por el Villain TEAM.
Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 19/11/10 a las 16:16:57. |
|
|
||||
|
||||
Casi no me da tiempo a actualizar, que barbaridad. Gracias folgui. Sabes de donde es el porte? es que si es de la desire normal o del nexus, tenemos asegurada en muy poco tiempo la actualización a la 2.3.
Por ahora la ROM muy buena. 1624 en quadrant. En un rato lo hago otra vez a ver si se estabiliza la ROM. Última edición por traqa666 Día 19/11/10 a las 09:23:20. |
|
||||
|
||||
Saludos, folgui. |
|
||||
|
||||
Yo flipo, el movil lo tengo desde ayer a la 20.30 (hora en q llegue a casa a disfrutar de mi maravilla) y va realmente muy bien!, como notais diferencia ?? esta tarde me pondre con el root permanent y ahi me kedare un rato hasta q salga la 2.3
ByeZ |
|
||||
|
||||
Salvo esta ROM q es completamente sin sense, la verdad es que ninguna de las otras (a mi modesta opinión) aporta grandes cosas. Lo que sucede es que el flasheo es un vicio.
Volviendo a la ROM, se nota que es una beta, aun tiene que pulir cosas. Sé que no es por la ROM sino por la radio, pero os juro que tengo mucha menos cobertura que antes |
|
||||
|
||||
¡Hola!
No he podio resistirme y la he probado. Ya como un cañón, de momento, aunque no he instalado nada. El problema del sensor de proximidad, no es tal, funciona perfectamente, ha sido un "despiste" del cocinero. Traqa, yo la cobertura la noto igual. Parece ser un port de la versión de la HTC G2/Z, aunque, no lo han confirmado, alguien lo ha soltado. De todas formas, a mi me cuesta mucho abandonar "Sense", pero como era de esperar es una gran ROM. Ya veremos... Saludos, folgui. |
|
||||
|
||||
hola
yo la he probado y funciona de maravilla.....solo una cosa no me funciona, sera cuestión de revisar, la conexión a datos no funciona bien (creo) solo me funciona en itinerancia y como que no puede ser. seguiremos probando todo lo que aparece. mientras no pete |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cada vez me gusta mas esta rom. Mejora bastante la autonomía, y los problemas de cobertura me han desaparecido, quizás fuera problema de movistar.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo mismo digo, cada vez me gusta mas, pero no consigo activar el 3g, independientemente de que como dice genocida no funcione bien la R, solo funciona los datos, si activo la itinerancia y lo mio es ONO que no hace falta (creo) o al menos nunca lo he necesitado.
seguiremos probando saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo ningun problema con los datos, me va genial, ni siquiera tuve q meter los apn. Hiciste wipe antes del flasheo?
Otra cosa extraña es q las cyanogen siempre son dos Zip, una la rom y otra las apps de Google (el famoso "opensource" de androide). Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo ningun problema con los datos, me va genial, ni siquiera tuve q meter los apn. Hiciste wipe antes del flasheo?
Otra cosa extraña es q las cyanogen siempre son dos Zip, una la rom y otra las apps de Google (el famoso "opensource" de androide). Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Podeis decir si la grabación a 720P sigue teniendo esos bruscos cambios de luminosidad que a veces se notan en stock?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|