Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/10, 02:08:17
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
Tu operador: Movistar
Configuracion de Windows Live

Hola Chicos hago este apunte por si alguien tiene problemas a la hora de configurar el windows live saliendole un error cuando intenta conectarse a internet.Te dara un error diciendo que no se ha podido establecer una conexion que revises tu conexion para ver si tienes internet. Pues bien este problema es de la configuracion del idioma del explorador, tienes que estblecer dicha configuracion dentro de Menu--->Herramientas---->Opciones----->Idiomas

Dentro de ahi tienes que establecer el Idioma Preferido para ver los sitios Web en Español Alfabetizacion Internacional y en codif¡ficacion Tendremos que establecerlo en Europeo Occidental.

asi ya te conectara el Windows Live y podras conectar al messenger live y configurar el correo.

Espero que haya servido de algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/07/10, 04:25:55
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
gracias... mmm creo que por ahi alguien tenia ese problema, tal vez este post deberia estar como respuesra

saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 23:52:18
Array

[xs_avatar]
larry2 larry2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII y SAMSUNG GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Movistar
configuración correo

Cita: Originalmente Escrito por HTCdiamondAlex Ver Mensaje
Hola Chicos hago este apunte por si alguien tiene problemas a la hora de configurar el windows live saliendole un error cuando intenta conectarse a internet.Te dara un error diciendo que no se ha podido establecer una conexion que revises tu conexion para ver si tienes internet. Pues bien este problema es de la configuracion del idioma del explorador, tienes que estblecer dicha configuracion dentro de Menu--->Herramientas---->Opciones----->Idiomas

Dentro de ahi tienes que establecer el Idioma Preferido para ver los sitios Web en Español Alfabetizacion Internacional y en codif¡ficacion Tendremos que establecerlo en Europeo Occidental.

asi ya te conectara el Windows Live y podras conectar al messenger live y configurar el correo.

Espero que haya servido de algo
Hola,

Desde hace unos meses que no puedo configurar ninguna cuenta de correo ni de outlook ni de hotmail.
Me sale el siguiente error.

Windows Live no ha podido establecer una conexión de Internet y asegúrate de que tienes acceso a los servicios de datos que cubre tu plan de facturación. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con el proveedor de servicios móviles.

He instalado la rom de Vauss Pro 4 y me sigue saliendo el mismo error.

He llamado a telefónica y está todo correcto.

He seguido las instrucciones de este post y de vez en cuanto el explorador me cambia las opciones seleccionadas (o una sola o las dos)

O tiro la PDA por el balcón o me tiro yo

¿tienes idea de lo que pasa???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:40:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /