|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuracion de Windows Live
Hola Chicos hago este apunte por si alguien tiene problemas a la hora de configurar el windows live saliendole un error cuando intenta conectarse a internet.Te dara un error diciendo que no se ha podido establecer una conexion que revises tu conexion para ver si tienes internet. Pues bien este problema es de la configuracion del idioma del explorador, tienes que estblecer dicha configuracion dentro de Menu--->Herramientas---->Opciones----->Idiomas
Dentro de ahi tienes que establecer el Idioma Preferido para ver los sitios Web en Español Alfabetizacion Internacional y en codif¡ficacion Tendremos que establecerlo en Europeo Occidental. asi ya te conectara el Windows Live y podras conectar al messenger live y configurar el correo. Espero que haya servido de algo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias... mmm creo que por ahi alguien tenia ese problema, tal vez este post deberia estar como respuesra
saludos |
|
||||
|
||||
configuración correo
Hola Chicos hago este apunte por si alguien tiene problemas a la hora de configurar el windows live saliendole un error cuando intenta conectarse a internet.Te dara un error diciendo que no se ha podido establecer una conexion que revises tu conexion para ver si tienes internet. Pues bien este problema es de la configuracion del idioma del explorador, tienes que estblecer dicha configuracion dentro de Menu--->Herramientas---->Opciones----->Idiomas
Dentro de ahi tienes que establecer el Idioma Preferido para ver los sitios Web en Español Alfabetizacion Internacional y en codif¡ficacion Tendremos que establecerlo en Europeo Occidental. asi ya te conectara el Windows Live y podras conectar al messenger live y configurar el correo. Espero que haya servido de algo ![]() Desde hace unos meses que no puedo configurar ninguna cuenta de correo ni de outlook ni de hotmail. Me sale el siguiente error. Windows Live no ha podido establecer una conexión de Internet y asegúrate de que tienes acceso a los servicios de datos que cubre tu plan de facturación. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con el proveedor de servicios móviles. He instalado la rom de Vauss Pro 4 y me sigue saliendo el mismo error. He llamado a telefónica y está todo correcto. He seguido las instrucciones de este post y de vez en cuanto el explorador me cambia las opciones seleccionadas (o una sola o las dos) O tiro la PDA por el balcón o me tiro yo ¿tienes idea de lo que pasa??? |
![]() |
![]() |
||||||
|