|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nombra tu Top 3 de móviles 2020, los que os parecen los más Top
Los míos sin duda alguna serían, los mejores de este año
Oppo find X2 Pro Samsung Galaxy Note 20 ultra Snapdragon One Plus 8 pro Y los vuestros? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
S20
S20 Plus Pixel 4a (no por especificaciones sino por calidad precio y tamaño) PD: Seguramente el Samsung más top y más completo es el Note 20 Ultra, pero a mi personalmente me gustan más los dos que he puesto. Última edición por NixxxoN Día 28/08/20 a las 09:52:41. |
|
||||
|
||||
El 2020 no ha acabado. Si falta por presentar lo más interesante...
De lo que llevamos de año, y destinado al mercado español. 1) OPPO find X2 pro. 2) Op8 pro. 3) mi10 pro. Ni Huawei, por la falta de servicios Google. Ni Samsung por montar la estufa de exynos, pueden entrar en ningún top. Última edición por Dperez12 Día 27/08/20 a las 12:09:42. |
|
||||
|
||||
Los samsung entran perfectamente en el top porque también llevan snapdragon
|
|
||||
|
||||
El 2020 no ha acabado. Si falta por presentar lo más interesante...
De lo que llevamos de año, y destinado al mercado español. 1) OPPO find X2 pro. 2) Op8 pro. 3) mi10 pro. Ni Huawei, por la falta de servicios Google. Ni Samsung por montar la estufa de exynos, pueden entrar en ningún top. ![]() |
|
||||
|
||||
En lo que llevamos de año para mí:
-Note 20 ultra -Oppo Find X2 pro -Mi 10 ultra No pongo números ni posiciones por qué yo mismo me quedaría unos u otros dependiendo del uso que quiera darle. Si hiciera otro a finales de año seguramente sería algo así. -Iphone 12 pro Max -Mate 40 Pro -Note 20 ultra |
|
||||
|
||||
Facil
Grandes: Motorola EDGE + Oneplus 8 Pro Samsung note 20 Ultra (jamas pensé en decirlo pero han hecho un trabajo notable, es precioso) Compactos Pixel 4a (telefono redondo y perfecto) iPhone 11 pro si salgo de Android |
|
||||
|
||||
Es muy fácil. Y sin dudarlo un solo instante...
1. Samsung Note 20 Ultra 2. Huawei Mate 40 Pro 3. Xiaomi Mi 10 Ultra He incluido también los que quedan por salir. Por cierto, el TOP 5 concluye con iPhone 12 Pro y Samsung S20 Ultra. Así quedaría todo. ![]() Última edición por Deadmau.5 Día 27/08/20 a las 13:46:57. |
|
||||
|
||||
Galaxy Note 20 Ultra
Xiaomi MI 10 ULTRA Galaxy s20+ Última edición por Johny1979 Día 27/08/20 a las 13:19:28. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
--Samsung Note 20 ultra- Es evidente, snapdragon o exynos me da igual, es el mejor telefono de todo android
--Oppo find X2 pro- Tambien puse al oppo find x como uno de los mejores no me extraña que sea una de las mas vendidas en china, me gustaria probar alguno pero son todos ladrillos... --Iphone 12 pro- Se que no a salido pero va a estar fijo, si es que basta con mejorar un poco el 11 |
|
||||
|
||||
Cierto compi el Xiaomi Mi 10 Ultra no lo incluí porque aún no está a la venta pero me parece el 2do mejor móvil en Android (3ero si contamos el Mate 40 Pro, porque el nuevo Kirin tendrá una IA descomunal y potencia por un tubo) pero este Xiaomi es o igual de bueno incluso un poquitín superior al S20 Ultra, este año se la han sacado sin duda alguna, es un móvil brutal.
Voy a editar mi comentario. ![]() Última edición por Deadmau.5 Día 27/08/20 a las 13:25:41. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues en este 2020, no han salido terminales tan redondos como antaño. Que sí baterías deficientes, exynos, servicios de Google...
Así que sólo me quedaría cómodo con un terminal, ese es el OnePlus8Pro Con otros terminales, no me sentiría tan a gusto como con ese. Los S20 con Snapdragon, quizás, pero estos terminales no tienen garantía en España. |
|
||||
|
||||
Estaría bien hacer una encuesta.
Yo voy a incluir los que faltan por salir. No necesariamente van este orden: Note 20 Ultra Snapdragon Mate 40pro ( actualmente P40pro) IPhone 12 Pro ( IPhone 11 Pro) |
|
![]() |
![]() |
||||||
|