|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Samsung Galaxy S20 Ultra Personalización y temas Samsung Galaxy S20 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como poner la pantalla a 96 hz
Parece ser que en el interior del S20 ultra tiene un mode de 96 Hz y un usuario de Xda lo ha podido activar con una aplicacion. os dejo el enlace de la noticia y como hacerlo.
https://forum.xda-developers.com/gal...-mode-t4075255 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta es la pagina donde esta la aplicacion para activarlo.
https://labs.xda-developers.com/stor...zb.s20.refresh |
|
||||
|
||||
Crea estas opciones en el panel Screenshot_20200331-221639_One%20UI%20Home.jpg
|
|
||||
|
||||
He hecho una prueba en la página www.testufo.com y estos son los resultados. Las 3 frecuencias. Screenshot_20200331-222221_Chrome.jpgScreenshot_20200331-222109_Chrome.jpgScreenshot_20200331-222005_Chrome.jpg
|
|
||||
|
||||
Yo también creo que es mejor a 120 hz, pero, cuantas más opciones den al usuario mejor, y si pueden meter 90 o 120 hz en resolución 2k pues mejor todavía, que la batería en ese modo durará menos esta claro pero, lo importante es que el usuario tenga muchas configuraciones y elija la que más le satisfaga o se adecue a las circunstancias de un día en concreto.
|
|
||||
|
||||
Con este programa ¿ Se puede poner cualquier resolución de pantalla a 96 o 120 Hz ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no se puede poner con 2k no merece la pena no? Y aún así, es de fiar esa app? No hará daño al móvil?
|
|
||||
|
||||
@fonchocp
Para que la información no se pierda en el general, movemos el tuto a Personalización y temas Samsung Galaxy S20 Ultra. Gracias por el aporte ![]() SalU2. |
|
||||
|
||||
De XDA.
|
|
||||
|
||||
Merece la pena poner 96 Hz o solo se gana media hora como dice el compañero y no vale la pena, porque si de 96 hz a 120 no vale la pena la diferencia por el tema de batería la diferencia en gasto de batería, no se porque tanta queja por los 120 hz que he visto diciendo que era mucho y mejor que hubieran puesto 90 hz, de todas formas si se puede elegir mejor, así cada cual usa lo que crea mejor.
|
||||
|
||||
Yo creo que merece la pena usar los 120 hz cuando estás utilizando la pantalla, que puede durar entre 7 y 10 horas según consumos en XDA. En mi caso que puedo usar al día el móvil unas 5 horas no tengo dudas. Pero tampoco cuesta nada poner a 60 hz cuando no lo utilizas. Cada uno debe vigilar sus consumos y desinstalar las aplicaciones con consumo exagerado, sean las que sean.
Los que la utilicen más deberán probar, bajo su responsabilidad, si les compensa utilizarlo a 96 hz |
|
||||
|
||||
La diferencia entre 60 y 120 Hz en cuanto a duración de la batería alguien sabe cuanto es mas o menos ? yo es que si no se que esta puesto 120 Hz es que no me doy ni cuenta, sera que ya estoy..... en que lo notáis.
|
||||
|
||||
Si te sirve a 60 hz llevo 18 horas y cuarto con 4 horas y cuarenta minutos de pantalla y le queda un 50% de batería.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|