|
||
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad - Google Assitant y WhatsApp paralelo
Buenas,
Uno de los motivos para coger el OnePlus 8 es que es dual sim (llevo muchos años usando móviles dual sim para sim privada y trabajo). El tema es que cada fabricante o cada capa de SW trata las aplicaciones paralelas "a su bola". Estaba mirando cómo enviar mensajes de WhatsApp en caso necesario mientas se conduce sin tocar ni mirar el móvil. El método vía Google Assitant no es ningún secreto, pero el problema viene que al tener dos cuentas de WhatsApp al final del proceso te sale un pop-up preguntando si lo envias con WhatsApp o con WhatsApp paralelo, por lo que debes mirar y tocar el móvil. Para las llamadas se puede fijar el número con el que llamas, pero para las aplicaciones paralelas hasta donde yo sé, no. El tema del WhatsApp para el que le interese lo tengo parcialmente solucionado instalando WhatsApp for Business para una de las cuentas (para la del curro). Ahora si dicto un mensaje con Google Assitant me coge directamente la aplicación de WhatsApp ya que la otra (WhatsApp Business) es diferente. Me falta cómo hacer para que Google Assistant lea mensajes, responda o envíe de Google Business, pero algo es algo. (Por cierto Google Business es interesante por que se pueden poner contestaciones automáticas, para cuando estás de vacaciones, por ejemplo, y no le veo nada que tenga el WhatsApp normal). |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||