|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, no me convence MIUI 12, especialmente como mide el uso de la bateria, será posible regresar a MIUI 11 sin hacer mucho despelote?
|
|
|
||||
|
||||
Ahora loa app de seguridad se actualizo así mismo la de batería en miui 11 por lo cual pronto te medirá el consumo de batería igual, ahora si es problema que sientes que te drena muy rápido la batería yo te diría que antes hagas un reset de fabrica y pruebes a ver si mejora.
|
||||
|
||||
![]() ahora si es problema que sientes que te drena muy rápido la batería yo te diría que antes hagas un reset de fabrica y pruebes a ver si mejora.
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
La pantalla nueva es la que tengo yo con miui 11, versión europea
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Exactamente igual
|
|
||||
|
||||
Puedes volver a la pantalla vieja simplemente desinstalando las actualizaciones de la aplicacion de seguridad en ajustes/aplicaciones/ administrar aplicaciones/ buscas aplicacion "seguridad" y desinstalas actualizaciones y despues pnnla para que no se actualice automaticamente
|
|
||||
|
||||
Hola,
Puedes volver a la pantalla vieja simplemente desinstalando las actualizaciones de la aplicacion de seguridad en ajustes/aplicaciones/ administrar aplicaciones/ buscas aplicacion "seguridad" y desinstalas actualizaciones y despues pnnla para que no se actualice automaticamente
![]() No se cual aplicación muestra el consumo de bateria para poder hacer ese mismo proceso, ¿sabes cual seria? Última edición por BooMeranGz Día 23/08/20 a las 09:28:11. |
|
||||
|
||||
Hola,
Intenté hacer lo que inidcas pero solo pude revertir la actualizacion de la aplicacion Seguridad. Pero a la vez se me desinstaló el theme que tenia... No se cual aplicación muestra el consumo de bateria para poder hacer ese mismo proceso, ¿sabes cual seria? ![]() https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...-apk-download |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto que dice @Usuario117 aun no lo he probado, es increible que estas empresas se esfuercen por hacer las cosas mal cuando estaban bien, y lo vemos en todas las marcas, no es esta la unica. |
|
||||
|
||||
Esto que dice@Usuario117 aun no lo he probado, es increible que estas empresas se esfuercen por hacer las cosas mal cuando estaban bien, y lo vemos en todas las marcas, no es esta la unica.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La opción está ahí, queda en él ver si se puede instalar o no, en caso de que se pueda y no resuelva lo que quiere, siempre puede descargar la versión más reciente y volver a como estaba.
|
![]() |
![]() |
||||||
|