|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi Note 10 Lite Xiaomi Mi Note 10 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El movil se ha apagado solo y no enciende ni entra en recovery
Buenas tardes,
estaba utilizando el teléfono y se ha apagado solo. No carga, no enciende. No consigo entrar en recovery. Tiene mes y medio, ya he pedido la garantía a pccomponentes y vienen la semana que viene a llevárselo pero si a alguien se le ocurre algo para evitar esto se agradece. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff ... pues tiene mala pinta ... tenías bastante batería cuando te ha sucedido ? Me imagino que habrás probado con otro cargador o conectandolo al pc ... pero vamos, que pinta de que no vas a poder hacer nada ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado todo.
Si, tiene mala pinta. Lo bueno es la garantía |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado exactamente lo mismo con Mi A3 hace unos meses.
Lo he llevado a una tienda de Movistar (lo había comprado en su web sin ser cliente) y lo ha reparado el servicio técnico. La nota de la reparación facilitada por Anovo (servicio técnico de Xiaomi) no aclara lo realizado. Simplemente dice: "Parte reemplazada-Acción obligatoria". Eso sí, funciona sin ningún problema y me devolvieron el equipo en una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado exactamente lo mismo con Mi A3 hace unos meses.
Lo he llevado a una tienda de Movistar (lo había comprado en su web sin ser cliente) y lo ha reparado el servicio técnico. La nota de la reparación facilitada por Anovo (servicio técnico de Xiaomi) no aclara lo realizado. Simplemente dice: "Parte reemplazada-Acción obligatoria". Eso sí, funciona sin ningún problema y me devolvieron el equipo en una semana. ![]() No sé porque me da que igual es tema de la placa base... Espero que pccomponentes no tarde mucho porque lo necesito para trabajar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||