ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/11/10, 16:52:59
Array

[xs_avatar]
dulent dulent no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
LA cagué!

Buenas, ya me cambiaron el chupa baterías 9000 los de Orange, pero después de varios días me cansé del launcher este que trae de serie nuestras Galaxys, y me decidí por instalar el Launcher Pro, a cual es mi sorpresa que ahora se me quedó colgada le quito la batería y la enciendo de nuevo... SORPRESA no chuta se queda en la pantalla de desbloqueo de ella y no pasa de ahí. Digo bueno, no hay problema, lu chuto un wipe y... SORPRESA 2 " LA VERGANZA" va y resulta que esta no tiene los botones habilitados!!! Vaya potra que tengo! Resulta que ya he probado de derretir mi cacharro pero eso no se pone lo mas minimo a la temperatura de fusion necesaria por lo visto me he de quedar corto o no pillo bien a la peña como lo hace, y como es fin de semana y curro en horario comercial, pues me costará un poquito poder comprar la resistencia para hacerme el jig emulator 3.000... pero bueno a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede pasar una solucion para poder o bien quitar el Launcher Pro o bien hacer un wipe a "too" o si bien lanzo el telefono contra la pared... jejeje

Gracias!!!!

Viejo 28/11/10, 17:12:03
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dulent Ver Mensaje
Buenas, ya me cambiaron el chupa baterías 9000 los de Orange, pero después de varios días me cansé del launcher este que trae de serie nuestras Galaxys, y me decidí por instalar el Launcher Pro, a cual es mi sorpresa que ahora se me quedó colgada le quito la batería y la enciendo de nuevo... SORPRESA no chuta se queda en la pantalla de desbloqueo de ella y no pasa de ahí. Digo bueno, no hay problema, lu chuto un wipe y... SORPRESA 2 " LA VERGANZA" va y resulta que esta no tiene los botones habilitados!!! Vaya potra que tengo! Resulta que ya he probado de derretir mi cacharro pero eso no se pone lo mas minimo a la temperatura de fusion necesaria por lo visto me he de quedar corto o no pillo bien a la peña como lo hace, y como es fin de semana y curro en horario comercial, pues me costará un poquito poder comprar la resistencia para hacerme el jig emulator 3.000... pero bueno a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede pasar una solucion para poder o bien quitar el Launcher Pro o bien hacer un wipe a "too" o si bien lanzo el telefono contra la pared... jejeje

Gracias!!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155961
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1477927

Mismos caso que el tuyo, tienes que quita la SIM y desintalar el launcher pro desde el administrador de samsung
Viejo 28/11/10, 17:13:36
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Cierro porque la solución esta donde te ha dicho vinclar.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:41:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /