![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
que tal, hoy tratando de pasar mi mate 9 mha-l09 con la B110, a la B194 haciendo rebranding pero me salio test key he tratado e poner otra pero no. que puedo hacer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes que volver a flashear la misma stock pero esta vez en vez de darle a rebrand seleccionas Update
|
|
||||
|
||||
perfecto voy a volver a hacerlo, mil gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Te explico un poco, si vienes de operadora, Mov, voda, ora, yoi, debes hacer rebrand del modelo que sea la rom L09 o L29 , y despues, update, update,
Yo te recomiendo si vienes de L09 operadora pongas L29 c432 desde el rebrand es la opción 9 y después hagas update dos veces. Viendo la información y modelo del terminal, te recomiendo el rebrand a L29 c432 b190 que es la europea, ya que tu modelo es de latinoamerica y asi están funcionando bien los que lo han hecho Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963 toma compi ahi tienes todo
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya realizaste el proceso de rebrand con el tutorial que te dejo el compañero @Rimgoru mas arriba? Pregunta al momento de hacer rebrand o update te termina el proceso o te da algun error??? recuerda que para hacer el update debes tener los archivos en la SD en la carpeta HWOTA
|
|
mismo problema, hago rebrand a la version que sea y siempre termina en nrd90m test-keys, haciendo doble rebrand y doble update.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te mando los archivos por privado Te he mandado los archivos para hacer rebrand al L29C432B182 Importante revisa lo nombres que no pongas .Zip.Zip que suele pasar mucho y si usas winrar mas Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por Rimgoru Día 31/08/17 a las 12:41:06 |
|
||||
|
||||
hola buenas alguien por favor que me pueda brindar una copia de la rom stock de mate 9 lite BLL-L23C688B110 es del operador wom chile quise actualizar a Android 7 y ahora me sale la compilación NRD90M test-keys no me funciona bien el cel y he buscado y he intentado con otras update pero sigue sin funcionar bien muchas gracias.
Puedo hacer los métodos mencionados arriba funcionan para mi modelo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Solucion
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
mi problema es que después de actualizar (y posterior corte de luz) el cel, quedó en Compilación NRD90M test-keys. Y se cuelga seguido. Necesito volver a la compilación que tenia de fabrica; que se cual es; ya que el Hisuite, me guardo backup "update.zip.dbk" de la ROM original, pero no puedo volver a esa desde HiSuite... sale "el dispositivo no admite la recuperación del sistema" es decir, bloquea el acceso del Hi-suite ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy muy agradecido por tu respuesta. Aunque lamentablemente soy un ignorante en el tema... investigaré como lograr eso que tú me indicas... muchas gracias nuevamente. Un saludo cordial. Atte. Mariano. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:02:05 (GMT +2)