|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Note 20 Ultra por MovilZona
Aquí os dejo este análisis. Espero os guste y sirva.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he puesto en los comentarios que es la mejor review y más seria que he visto, te ganaste mi suscripción y es más que merecida. Enhorabuena por el trabajo y muchas gracias ;)
Abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena review!!
Al final viene a confirmar mi teoría... La compra óptima es el Note normal. Las diferencias no justifican el 33% de sobre coste (al menos para mi) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Note 20 me parece un terrible error. Antes recomendaría un S20+, más barato y mejor en varios apartados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahora mismo, y teniendo en cuenta la diferencia de precio, recomendaría antes un Note 10+ que un Note 20. Además de que son prácticamente iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y no
Creo que hay bastantes diferencias a nivel cámaras, pantalla, diseño, etc. Ahora, si no te importa no tener lo último, obviamente los de 2019 son muy recomendables. Incluso un Note 10 Lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es imprescindible el SPen y el s20+ no lo tiene. Las razones por las que me decidí por el Note 20 normal son básicamente dos. La primera es por la pantalla plana. No entiendo las curvas en la pantalla en un móvil con SPen La segunda es que cuesta un tercio menos que el ultra. No lo olvidemos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso será según las preferencias de cada cual ¿no??
Para mi es imprescindible el SPen y el s20+ no lo tiene. Las razones por las que me decidí por el Note 20 normal son básicamente dos. La primera es por la pantalla plana. No entiendo las curvas en la pantalla en un móvil con SPen La segunda es que cuesta un tercio menos que el ultra. No lo olvidemos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
José, excelente review. Una pregunta, ¿el S Pen del Note 10 Plus o de la Tab S6 funcionan en este Note 20 Ultra? Gracias por tu respuesta! Saludos desde Perú.
|
||||
|
||||
|
Gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan la familia note y he tenido todos incluido en note 7.
Tengo el S20 ultra, merece la pena el cambio por este note 20 Ultra? O también note 20 Ultra o note 20...? [IMG][/IMG] Última edición por klar Día 24/08/20 a las 18:10:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo un S20 Ultra no haría el cambio, salvo que puedas venderlo a buen precio, no tengas que poner mucha diferencia y tal. Pero no lo veo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||