|
||
|
||||
|
||||
la aplicacion musica no funciona!!
compis mi problema es que meto musica y cuando conecto el bluetooh y le doy al play a la aplicacion musica en el stratos 2 se queda pillado el movil, he intentado formatear el reloj, cambiarle el software y nada sigue sin ir bien y quedandose pillado y si insisto mucho al darle al play despues de un rato me dice que no tengo canciones metidas pero me meto en el gestor de archivos y si las reconoces pero no las reproduce, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
compis mi problema es que meto musica y cuando conecto el bluetooh y le doy al play a la aplicacion musica en el stratos 2 se queda pillado el movil, he intentado formatear el reloj, cambiarle el software y nada sigue sin ir bien y quedandose pillado y si insisto mucho al darle al play despues de un rato me dice que no tengo canciones metidas pero me meto en el gestor de archivos y si las reconoces pero no las reproduce, alguna solucion?
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me va perfecto con archivos mp3 y m4a. Baja algún mp3 que no tenga mucha calidad a 128kbps y mete sólo ese en la carpeta música borrando los que ya tienes. A ver si es que tienes muchas canciones y en formato de mucha calidad y de hay el fallo.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias amigo era eso el formato los he cambiado a mp3 y ahora todo perfecto menos mal pensaba que se habia jodio jejeje gracias compi todo perfecto
|
![]() |
![]() |
||||||
|