|
||
|
||||
|
||||
Auriculares bluetooth para llamadas?
Buenos días a todos:
Una pregunta consulta: Se pueden utilizar auriculares bluetooth conectado al teléfono para recibir llamadas, tanto para oír cómo para hablar a través micrófono de los auriculares? Funcióna? Lo habéis probado? Gracias. Un saludo, César |
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todos:
Una pregunta consulta: Se pueden utilizar auriculares bluetooth conectado al teléfono para recibir llamadas, tanto para oír cómo para hablar a través micrófono de los auriculares? Funcióna? Lo habéis probado? Gracias. Un saludo, César ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Casi siempre suelo llevar encima los Samsung IconX, que tengo vinculados al móvil, al Watch, a una Galaxy TabS y a una TV QLED, y me funcionan muy bien.
Última edición por Topdriver Día 02/07/20 a las 14:23:48. |
|
||||
|
||||
Cierto; yo salgo a correr con lo Gear IconX enlazados al mi LTE de 46mm y recibo perfectamente las llamadas a través de ellos y cuando hablo a través del micro que llevan incorporado me dicen mis interlocutores que se me oye perfecto. La música se oye también impecable.
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todos:
Una pregunta consulta: Se pueden utilizar auriculares bluetooth conectado al teléfono para recibir llamadas, tanto para oír cómo para hablar a través micrófono de los auriculares? Funcióna? Lo habéis probado? Gracias. Un saludo, César ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he usado los Senheisser Presence y van de perlas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|