|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Mate 10 esta muriendo, ahora que?
Buenas a tod@s,
Mi Mate 10 esta muriendo, el altavoz de llamada casi no se escucha y el usb de carga solo funciona cuando lo pones en una posición en concreto. A lo que vamos, que movil sobre los 300€ podría sustituir a mi Mate 10 (la verdad es que estoy muy contento con el). Los indispensables serian IR, NFC, buena batería y cámara a mejor obviamente. Se que una pantalla como la del mate 10 ya no la hay, una pena, porque este formato me gusta mucho. Que me recomendáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo arregles y sigas con él.
De nada.
|
||||
|
||||
|
Huawei Mate 20 seguro que conseguis a ese precio, si estas contento con el mate 10, el mate 20 es mejor en todo sentido.
Y si quieres algo aún mejor Mate 20 X tiene una mejor pantalla y mejor batería, altavoces. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
Mi Mate 10 esta muriendo, el altavoz de llamada casi no se escucha y el usb de carga solo funciona cuando lo pones en una posición en concreto. A lo que vamos, que movil sobre los 300€ podría sustituir a mi Mate 10 (la verdad es que estoy muy contento con el). Los indispensables serian IR, NFC, buena batería y cámara a mejor obviamente. Se que una pantalla como la del mate 10 ya no la hay, una pena, porque este formato me gusta mucho. Que me recomendáis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevaría a revisar a no ser que es que lo quieras cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi note 10 lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
Mi Mate 10 esta muriendo, el altavoz de llamada casi no se escucha y el usb de carga solo funciona cuando lo pones en una posición en concreto. A lo que vamos, que movil sobre los 300€ podría sustituir a mi Mate 10 (la verdad es que estoy muy contento con el). Los indispensables serian IR, NFC, buena batería y cámara a mejor obviamente. Se que una pantalla como la del mate 10 ya no la hay, una pena, porque este formato me gusta mucho. Que me recomendáis? ![]() Como alternativa, un Xiaomi Mi Note 10 Lite sería muy buena opción. Y si barajas seminuevos, aquí mismo en el foro podrías encontrar un Mi Note 10 normal rondando los 300€ con factura y garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi10 lite , poco f2 pro o el oneplus nord (estos últimos dos se pueden conseguir por 330€ con cupones en AliExpress plaza)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres los infrarrojos? Mi movil lo tiene y jamás lo uso. Es más rápido coger el mando de toda la vida y pulsar el botón, más que comprobado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un cambio natural, seria el Huawei Mate 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
Mi Mate 10 esta muriendo, el altavoz de llamada casi no se escucha y el usb de carga solo funciona cuando lo pones en una posición en concreto. A lo que vamos, que movil sobre los 300€ podría sustituir a mi Mate 10 (la verdad es que estoy muy contento con el). Los indispensables serian IR, NFC, buena batería y cámara a mejor obviamente. Se que una pantalla como la del mate 10 ya no la hay, una pena, porque este formato me gusta mucho. Que me recomendáis? ![]() Estira un pelin el presupuesto y te pillas el poco f2 pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
Mi Mate 10 esta muriendo, el altavoz de llamada casi no se escucha y el usb de carga solo funciona cuando lo pones en una posición en concreto. A lo que vamos, que movil sobre los 300€ podría sustituir a mi Mate 10 (la verdad es que estoy muy contento con el). Los indispensables serian IR, NFC, buena batería y cámara a mejor obviamente. Se que una pantalla como la del mate 10 ya no la hay, una pena, porque este formato me gusta mucho. Que me recomendáis? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si todo lo demás funciona bien y estás contento con ello, yo lo arreglaría. Las piezas cuestan cuatro duros y no es complicado de cambiar. Si no te atreves te lo hacen en cualquier tienda de reparaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo controlo los leds, TV, A/C... Si suelo estar en 2 sitios diferentes pues desde uno con los mandos y desde el otro con el móvil. Cada uno es un mundo compi, si el quiere IR pues no hace falta cuestionarlo. A mi me fastidiaría que después de este móvil el siguiente no lo tenga, que es lo más probable... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el Huawei p30 pro ,con todo lo que necesitas y un camarote importante...ráscate un poco el bolsillo ,lo agradecerás ...
|
||||
|
||||
|
Eso será en tu caso!
Yo controlo los leds, TV, A/C... Si suelo estar en 2 sitios diferentes pues desde uno con los mandos y desde el otro con el móvil. Cada uno es un mundo compi, si el quiere IR pues no hace falta cuestionarlo. A mi me fastidiaría que después de este móvil el siguiente no lo tenga, que es lo más probable... ![]() El mando de la tele es el único que se suele usar de forma habitual y más o menos contínua para cambiar de canal o lo que sea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que no hace falta cuestionar si se va a usar poco o mucho, el creador del hilo ha dicho que quiere que lo tenga, nada más, sus razones tendrá, no hace falta cuestionar x o y, FIN. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||