|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Modelo de 45mm con correa de titanio de venta en España?
hola buenas, estoy dispuesto comprar la versión que viene de titanio con su correa y no encuentro el modelo que es en teoría me dijeron que es 45mm mystic Black y el lte,pero en otros sitios ponen que es un modelo en concreto que pone titanium mystic Black, alguno sabéis algo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
hola buenas, estoy dispuesto comprar la versión que viene de titanio con su correa y no encuentro el modelo que es en teoría me dijeron que es 45mm mystic Black y el lte,pero en otros sitios ponen que es un modelo en concreto que pone titanium mystic Black, alguno sabéis algo?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer en la presentación parece que comentaron que era el Mistic Black. He llamado a Samsung para confirmar y no tenían ni idea, me han tomado nota para llamarme y decirme, ya os contaré la respuesta
|
|
||||
|
||||
He hablado por chat con ellos y me dicen que el modelo de titanio no esta disponible en España.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya descontrol que tienen, a mi ni me han llamado y por curiosidad me he metido en las pág. Web de Samsung de Usa, UK, Francia y en ninguno aparece referencia al de Titanio. Si no sale el de Titanio en Esp seguire con mi Watch actual
|
|
||||
|
||||
He leído que se lanzarán al inicio de septiembre por eso no salen es como una segunda presentación de un smartwatch top después de la presentación de los de acero.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo estuve buscando y nada....al final pille el de 45 black