|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch Samsung Watch |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Han dejado de llegar notificaciones a los tres dias de uso...
Pues eso... acabo de comprar uno hace tres días, samsung watch de 46mm
Y tengo dos problemas ya. la bateria no me ha durado más que dos dias... 47 horas para ser exacto... lo achaco a que he cacharreado como es lógico al principio bastante mas de lo que sería un uso normal. Sin embargo desde ayer noto que la bateria me dura más... PERO es que desde ayer NO ME LLEGAN LAS NOTIIFICACIONES. Y no he dejado de conceder permisos ni he suspendido el reloj, ni está en modo buenas noches... ni he quitado el bt... nada ... de repente han dejado de llegar funciona las llamadas el display de musica ... la app de la temperatura.... solo que no llegan las notificaciones. He visto por internet q es un problema que han tenido varios usuarios algún remedio? ya envié informe de error a traves de la APP wearable.... estoy un tanto desilusionado lo he cambiado por un ticwatch e que le fallaba la bateria cada vez que enchufaba el bt para las notificaciones... y ahora ...parecido.... |
|
#2
|
||||
|
||||
pues me respondo...
he quitado el ahorro de energia que tenía en el tfno.... y funciona. la cosa es que antes funcionaba con ese modo de ahorro. Me imagino que la actulizacion que tuve a las 48 horas mas o menos de tener el reloj modificó ese parámetro. Me queda probar ahora si excluyo del modo de ahorro a las app de wearable y wera plug in... pero al menos sé que sin el ahorro... funciona!!!! |
#3
|
||||
|
||||
Ya esta comentado en varios temas por aqui, y es que es algo obvio.
Hay que tener en cuenta que son apps que para cualquier movil que no sea samsung son "malas"para la autonomia por que tienen que estar siempre activas en 2ºplano algo, que para su entender, gastara mucha bateria y las "mata". Por eso las tienes que excluir para que puedan estar siempre activas en 2º plano |
![]() |
![]() |
||||||
|