|
||
|
||||
|
||||
Mapa en actividad paseo
Hola,
Cuando reviso en el reloj los registros de la actividad paseo veo que la ruta que me presenta a veces sale sobre el mapa y otras veces no, lo he observado en la misma ruta en distintos registros, ¿sabéis alguna explicación y si hay alguna manera de hacer que siempre salga la ruta sobre el mapa? Espero haberme explicado bien y gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Cuando reviso en el reloj los registros de la actividad paseo veo que la ruta que me presenta a veces sale sobre el mapa y otras veces no, lo he observado en la misma ruta en distintos registros, ¿sabéis alguna explicación y si hay alguna manera de hacer que siempre salga la ruta sobre el mapa? Espero haberme explicado bien y gracias por anticipado. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta. Nada mas terminar ayer la actividad he mirado el registro en el reloj y no salía el mapa, lo he vuelto a mirar en el reloj unas horas mas tarde y si salía, no lo acabo de entender
|
|
||||
|
||||
¿Tienes activado "información de ubicación" en los ajustes de Samsung Health (en el móvil)?.
¿Las actividades que mencionas son siempre iniciadas de forma manual o mediante la detección automática?. Porque creo que para las actividades automáticas había otro ajuste que había que activar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
¿Tienes activado "información de ubicación" en los ajustes de Samsung Health (en el móvil)?.
¿Las actividades que mencionas son siempre iniciadas de forma manual o mediante la detección automática?. Porque creo que para las actividades automáticas había otro ajuste que había que activar. Un saludo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|