|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la rom alemana con parche octubre
Ya está la rom alemana con parche octubre para instalar por Odin
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estaremos atentos a la phe
Gracias por el aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kamoto51 Día 05/10/20 a las 13:57:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil se ha actualizado ya por ota.
(comprado en Amazon Alemania). No noto nads distinto. Por el tamaño (160mb aprox) creo que sólo se trata del parche de seguridad del 1 de octubre. |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre del modelo Galaxy S20 + País Germany (DBT) Versión Android 10 Lista de cambios 19634454 La fecha de construcción Lun, 21 de septiembre de 2020 03:18:43 +0000 Nivel de parche de seguridad 2020-10-01 Código de producto DBT PDA G986BXXS5BTIJ CSC G986BOXM5BTIJ
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo igual, actualizado el mio es PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si para Phe aún no ha salido.
De todas formas no se qué esperáis ver, es la actualicion mensual de todos los Samsung, los parches de seguridad de android del mes correspondiente, nada más. A PHE llegará la semana que viene seguramente. Suele ser asi, una semana de diferencia. Yo le cambié la DBT a PHE en cuanto me llegó el móvil para poder usar Samsung pay. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya a mi me salto esta madrugada. Mejora de camara y parche nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda q tengo, si meto esta ultima phe por odin, el csc se quedaria como voda pero el resto??funcionaria todo ok? q perderia? Q me actualizace auto cuando salga otra phe?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado, pero pone que el parche sigue siendo de Septiembre. Os pasa a vosotros?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda tengo una rom TPA de Panamá y estoy con el parche de agosto aun, quisiera saber que pasa su pongo un firmware de PHE aunque no me cambie el csc ya recibiría actualizaciones más rápido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo claro q las updates más rapidos no van a llegar ya q sigue siendo voda (en mi casa) la duda es si funcionalmente, salvo eso la rom funciona correcta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|