![]() |
|
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La era de los petabytes se acerca
http://goo.gl/4UlDo
Tengo curiosidad por saber cómo huele cuando se quema un disco de 1 PB. Última edición por Arkady.es Día 26/11/10 a las 16:34:17 |
|
|
me acuerdo de cuando salieron en España los primeros CD-ROM... regalaban uno con miles de programas en una revista de informática, los guardaba como oro en paño pensando que aquello era revolucionario... y lo era, lo que por aquel entonces reinaba era el disco de 1,44MB...
.. qué viejo soy ![]() |
|
||||
|
||||
Yo recuerdo cuándo me compré mi primer PC en condiciones: un pentium133 con un disco duro de 1.6GB
La frase más repetida era: pero si hay caben mil diskettes!!! eso no lo vas a llenar en la vida!! |
|
tú eres muy jovencito! uno de mis primeros ordenadores, un 286, tenía 40 MB de disco... y venía incluído el ms-dos y algunos programitas más jeje...
|
|
||||
|
||||
Y nunca te dio tiempo a llenarlo, porque siempre acababas pillandote otro disco duro
![]() desde mi N1 via tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Jovencito tampoco demasiado... lo que pasa es que tardé mucho en tener un PC! El Spectrum +5 (un +3 con un radiocasette enchufado) lo estiré mucho! Ahí hice mis primeros programas en BASIC
![]() Entonces sí que había que echarle moral para jugar a algo: media hora cargando el juego si era de cinta y luego al final que no funcionara porque no había ajustado el volumen y el tono bien Última edición por Arkady.es Día 26/11/10 a las 17:21:39 |
|
mi Amstrad CPC tenía 64KB de memoria, pero reales para programar, no más de 40
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||