![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mensaje raro en el galaxy
Alguien me puede hacer el favor de colaborarme explicandome que significa el mensaje q aparece en el móvil????
![]() |
|
|
He buscado informacion al respecto y solo me refieren a dna y no a adn, aunq puede ser lo mismo pero en ingles. Ese problema te limita a algo? Has visto si en ingles le llama en el menu igual? Que version tienes? Tienes algun programa con nombre parecido?
Sent from my SGH-T959 using Tapatalk |
|
Recien actualice a Froyo, tengo la I900TDOJP1 que es original de New Zeland, no me afecta hasta el momento el rendimiento del móvil pero me preocupa q puede ser.....
|
|
Haber creo que eso es de un servicio activo de tu operadora... en concreto creo que se refiere a que hay un servicio en el que tus contactos son enviados a un servidor de tu operadora para respaldarlos.... no recuerdas si activaste ese servicio en las opciones de la SIM card?... revisa eso... a la final es algo de la SIM card... si te fijas el dibujo es del Kit herramientas SIM...
|
|
Esta Sim card tiene una función de backup.... voy a revisar y comento Tks....
![]() |
|
Ok, tenias razón es el servicio de backup activado que ofrecen las Sim Card de 64 bits. Algo más que se aprende. Gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|