|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminar detección de actividad fisica
Buenas a todos, cada dos por tres se me conecta en el reloj alguna actividad deportiva. Cuando estoy trabajando y me levanto de la silla, se piensa que voy a salir a correr y se activa un cronometro. Este verano cuando estaba tomando el sol, y me bañaba en la piscina, se piensa que voy a hacer natación...
No hay manera de eliminar esta capacidad "fallida" de detectar actividades de ejercicio físico? Lo he probado todo, pero no hay manera, ahí sigue, pensandose el reloj que soy un triatleta. He podido consultar que la aplicación Samsung Health consume el 23% de la bateria desde la ultima carga. Entro en wear pero no me deja desistalarla. Se puede? Última edición por OscarATH Día 31/08/20 a las 19:58:20. |
|
||||
|
||||
Buenas,
He encontrado algo de información en la web de samsung al respecto, a ver si te sirve de ayuda. No lo he probado ya que a mi eso que describes no me pasa, nos cuentas si te ha funcionado por solucionar posibles problemas similares: "Para evitar cualquier inconveniente que puedan experimentar los clientes, nos gustaría compartir cómo deshabilitar la detección de entrenamiento. - Salud de Samsung - Configuración - Detección de entrenamiento - Alertas - apagado - Salud de Samsung - Configuración - Detección de entrenamiento - Actividades para detectar - Entrenamiento dinámico - apagado" Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GofreBoy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias! Lo acabo de hacer. Observo si el reloj me sigue detectando actividades y lo comento en el foro. En este ultimo ciclo de consumo de la bateria, el Samsung Health me ha consumido el 60%! A ver si así logro que me dure más la bateria porque no logro llegar a los dos días.
|
|
||||
|
||||
Quedó pendiente que comentara los resultados. Problema resuelto, el reloj ha dejado de detectar cualquier movimiento con el inicio de la practica deportiva de alto nivel. Ello supone que la bataria me durá un poco más, pero no hay manera de que llegue a los dos días justito. Eso es otro tema que debo leer por el foro... gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|