|
||||
|
||||
Duracion bateria android 10
Buenas! Pues desde la actualizacion, como que la batería dura un suspiro.
No llega ni a 4h de pantalla cuando antes era fácil hacerle bastante mas. incluso de noche baja un 20% en standby Lo ultimo que querría sería hacerle un reset por todo lo que tengo dentro pero si no hay mas remedio... Alguien mas con problemas de bateria en android 10? Posible solución? |
|
|
A mi no me pasa, no he notado ninguna diferencia entre 9.1 y 10 te tocará hacer hard reset, aunque yo no lo he hecho.
|
|
|
Cita:
|
|
![]()
Si te sirve de consuelo, si te funciona bien no hagas hard reset si no tienes ganas de instalar todo de nuevo...
Te cuento mi caso: Yo llevava un tiempo viendo que la bateria me duraba poco, hice un hard reset y al poco me salto Emui 10, y eso, me duraba unas 4 horas. La semana pasada me cambiaron la bateria en el sat, y mas o menos me duraba igual, entre 4-5 horas. Hace un par de dias hice hard reset y me sigue durando lo mismo.. Asi que no te preocupes, te dura lo normal jaja Última edición por xcopix Día 09/07/20 a las 18:46:35 |
|
Esperaré unas semanas sí veo que todo sigue igual de mal .... tiraré de garantía
|
|
Normal no es, pero mirar que aplicación o hardware está gastando más de lo normal.
Yo no he notado incremento en el consumo. Revisar las apps instaladas ya que algunas no están optimizadas para Android 10, y ese puede ser vuestro problema. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo igual, desde la actualizacion, no me dura un dia...
Si miro ças apps, fb es la q consume mas. A parte, de vez en cuando, en el navegador, parece como si no respondiera al tactil... Os pasa tambien? |
|
Os aconsejo usar lite, en lugar de fb, yo aún llevo 45% desde las 7:00 usando teams y video llamadas.
También jugar con las opciones de energía, no dejéis que apps que están en segundo plano y no son necesarias os gasten la batería. Saludos. |
|
||||
|
||||
En mi caso, FB ni lo tengo. Y en hardware me sale un 30% y software 70% sin nada exagerado.
La que más Telegram plus con un 11% de gasto. Y eso que tengo muchísimas aplicaciones capadas el segundo plano. A ver qué solución encontramos porque no es normal. |
|
||||
|
||||
Yo voy a llevarlo a que le cambien la bateria que le hacen un reset si o si y me lo cubre la garantia que me acaba en septiembre.
el SAT lo tengo a 2km y me lo hacen en la mañana. La "putada" es los codigos del google authenticator y demas pero ya se pueden exportar a otro movil, lo exportare a uno que tengo aqui de emergencias y lo demas pues un backup con el hisuite y listo! |
|
Pasé de 6 a 3 horas de pantalla. Esto luego de la actualización a 10.
|
|
Sigues igual todavía
|
|
Primero de todos, comprobad si teneis problemas con la cobertura, y después, tened en cuenta la temperatura ambiente donde tengáis el teléfono...
Yo, ayer, estuve cerca de 9 horas sin cobertura, y la bateria bajo muchísimo... ![]() |
|
|
Cita:
Lo que yo he notado es lo siguiente: Vi que me bajaba la bateria en exceso y aunque tenía instalada FB nunca la utilizaba, lo odio, en 9.1 la batería bien, instale EMUI 10 sin hard reset y de repente veo en consumo de batería (36% FB) ¡¡OJO!! nunca la abrí ni con 9.1 ni con 10 ...... raro raro, no desinstalé pero le he quitado inicio en segundo plano y notificaciones y de momento la batería ha vuelto a la normalidad. Lo comento por si a alguien le pasa, por lo demás yo si que estoy contento con EMUI 10, visualmente me gusta el modo oscuro de siempre y no tengo lags, creo que quiza la diferencia es pequeña con la 9.1 pero no la veo peor a esta versión (en mi caso). |
|
||||
|
||||
Con la cobertura tiene razón el compañero. Caso curioso mío en Londres... Jamás vi tanta buena cobertura, abusé del móvil con fotos, 4g todo el rato, maps... Duraba dos días sobrado cuando en España me cuesta llegar al día.
Ahora con el salto he mantenido las mismas condiciones de temperatura, localización... Y dura bastante menos, no llega al día ni soñando y antes sí. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo del navegador chrome, se queda pillado, tengo que cambiar de app o salir al escritorio y volver a entrar y ya reacciona al congelamiento. Pensaba que era el único al que le pasaba.
|
|
||||
|
||||
No he notado diferencia entre una versión y otra
|
|
||||
|
||||
Al final he hecho doble hard reset. Uno desde ajustes, restablecer datos de fábrica.
Una vez que se reseteó, hice wipe caché partition y hard reset otra vez desde el recovery. Ahora parece estar bien pero claro no tengo casi nada instalado. Seguiremos informando ![]() |
|
|
|
Cita:
Porque yo hice Hard Reset normal desde el sistema y me sigue durando las mismas putas 4h jaja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:26:05 (GMT +2)