Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/20, 11:59:36
Array

[xs_avatar]
k1x k1x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iPhone XR

interrogacion iOS -> Pixel

Buenas, como es la experiencia con el tiempo de los pixels? a poder ser gente q lo tenga de movil principal durante mas de unos pocos meses.

He sido user tanto de IOS como de ANDROID, actualmente tengo el iphone XR junto con un ipad pro 10,5 y todo sin problemas. La unica pega es que el XR es un poco grande y pesado para mi gusto.

He visto el nuevo Pixel 4a y por precio/prestaciones me llama mucho probarlo, siempre quise tener un pixel.

Mi uso del telefono se resume en:
-Instagram y whatsapp
-Strava
-Camara de fotos
-Lightroom
-Spotify (Sonos en casa y unos beatsX)
-Youtube

Me gusta tener una buena experiencia de usuario, fluida, sin cierres (aunque TODOS moviles tienen, incluido los iphone).


Espero vuestras opiniones, salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/20, 12:08:36
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por k1x Ver Mensaje
Buenas, como es la experiencia con el tiempo de los pixels? a poder ser gente q lo tenga de movil principal durante mas de unos pocos meses.

He sido user tanto de IOS como de ANDROID, actualmente tengo el iphone XR junto con un ipad pro 10,5 y todo sin problemas. La unica pega es que el XR es un poco grande y pesado para mi gusto.

He visto el nuevo Pixel 4a y por precio/prestaciones me llama mucho probarlo, siempre quise tener un pixel.

Mi uso del telefono se resume en:
-Instagram y whatsapp
-Strava
-Camara de fotos
-Lightroom
-Spotify (Sonos en casa y unos beatsX)
-Youtube

Me gusta tener una buena experiencia de usuario, fluida, sin cierres (aunque TODOS moviles tienen, incluido los iphone).


Espero vuestras opiniones, salu2
Yo tengo un pixel 2xl y este último año ha mejorado con las actuaciones, cada día es ma fluido y antes ya me parecía rápido.

Ahora a mí me da que sería un salto más lógico al iPhone XS que al pixel 4a...
Estas pasando de un móvil casi tope de gama a un gama media, y en construcción lo notarás, hasta igual es menos potente el 4a.


Instagram está más optimizado para Apple, hasta el punto que pierden menos calidad las fotos subidas en iOS que en Android... Cosas de negocios.

Cámara ganas fijo.

Hace mucho que no veo cierres, es más te diría que no sé cuál ha tenido más cierres el pixel 2xl o el IPad pro. Aunque es verdad que yo creo que ha tenido más que ver alguna aplicación residual mal optimizada que otra cosa.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/08/20, 12:45:08
Array

[xs_avatar]
k1x k1x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iPhone XR

 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Yo tengo un pixel 2xl y este último año ha mejorado con las actuaciones, cada día es ma fluido y antes ya me parecía rápido.

Ahora a mí me da que sería un salto más lógico al iPhone XS que al pixel 4a...
Estas pasando de un móvil casi tope de gama a un gama media, y en construcción lo notarás, hasta igual es menos potente el 4a.


Instagram está más optimizado para Apple, hasta el punto que pierden menos calidad las fotos subidas en iOS que en Android... Cosas de negocios.

Cámara ganas fijo.

Hace mucho que no veo cierres, es más te diría que no sé cuál ha tenido más cierres el pixel 2xl o el IPad pro. Aunque es verdad que yo creo que ha tenido más que ver alguna aplicación residual mal optimizada que otra cosa.

Si, el 4a estoy 100% seguro de que es menos potente. Pero no juego ni hago tareas pesadas mas allá de lightroom...
En cuanto materiales de construcción... pues bueno me da igual, al fin y al cabo llevo una funda de amazon de spigen y un protector de pantalla asi que voy a notar lo mismo.

Por lo que respecta a instagram, si que se que android comprime más los archivos al subirlos. Aunque el otro dia subi una historia 4k 60 fps y cuando la vi en instagram daba risa parece que la habia grabado con un xiaomi de 100€. Solo admite bien las historias 1080p a 60fps como mucho para que no te comprima una barbaridad. En las fotos creo que apenas se nota.

Me importa tambien lo nits de brillo de la pantalla del 4a ya q la del XR estara en unos 600 nits pero en exteriores tiene muchos reflejos a plena luz del dia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/20, 13:12:40
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,000
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo cambié del Xr al 4xl, viste mi hilo?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/08/20, 13:24:30
Array

[xs_avatar]
k1x k1x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iPhone XR

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo cambié del Xr al 4xl, viste mi hilo?
no... no lo encuentro. Me facilitas el link? gracias.

ENCONTRADO!

Última edición por k1x Día 17/08/20 a las 13:27:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/08/20, 13:57:04
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,000
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Tratándose del 4a alguna tarea pesada en Lightroom le costará más.

En Youtube pierdes un poco por tamaño de pantalla pero puedes instalar aplicaciones que quitan anuncios, dejan descargar videos, etc.

Por fluidez no creo que tengas ningún problema. Sólo los juegos tardarán más en abrir que en iOS. Las apps, no.

La experiencia del pago es diferente. Con Google pay primero desbloqueas el móvil (huella en el 4a) y luego simplemente lo acercas al Datáfono.

Echarás de menos el gran angular.

La primera semana de cada mes tendrá el parche de seguridad y durante tres años los saltos de versión. En Android es lo más parecido a iOS.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/08/20, 14:22:40
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
Tengo un 3a XL desde hace casi un año y genial pero porque es el teléfono que se ajustaba mejor a lo que yo quería. En cuanto a funcionamiento del SO va fenomenal, en este tiempo se me habrá quedado pillado Chrome a lo mejor un par de veces, reiniciar la aplicación y listo, por lo demás cero reinicios inesperados, cero cierres de aplicación y siempre fluido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/08/20, 14:47:15
Array

[xs_avatar]
javi_gr javi_gr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2020
Localización: Granada
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
Tengo un pixel 3a XL con 11 meses de vida y estupendamente como indican más arriba.
En Android un pixel es otro nivel.
Y las fotos harán que muchos se queden con la boca abierta jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/08/20, 17:40:39
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Yo pasé de un 2 XL a un XR, y volví al 2 XL medio año después (para posteriormente comprar un 4 XL con el que sigo). Volviendo al 2 XL sentí ganar en todo salvo sonido y grabación de vídeo. Para mí como Pixel no hay nada, iPhone es lo que más se le acerca.

Pero sí que es cierto que la app de Instagram te va a afectar, ya que en Android está muy mal optimizada. Da igual que cojas el último Samsung más caro, el Pixel más nuevo o el OnePlus más potente, porque si usas la cámara de Instagram parecerá que llevas un teléfono de 100€. Sí que he de decir, que el único problema de los Pixel en Instagram es la cámara, porque el rendimiento de la app en sí me parece superior al de otros Android. Del 2 XL pasé también a un S10, que si bien es bastante mejor sobre el papel, la app iba mucho menos fluida, y la misma experiencia con un Note10+.

En cuanto a la solución para la cámara en Instagram, haciendo las fotos con la aplicación de cámara propia y después regresando a Instagram, sucede como en un iPhone, una compresión, pero tampoco grave. El problema son los vídeos, pues es inviable grabarlos con la aplicación de Instagram, y si subes los grabados con la app de la cámara, se comprimen más que en iOS. A veces se descompensa el audio de la imagen, otras veces caen los fps, se pixelan...

Como tienes un iPad, yo creo que el cambio podrías hacerlo perfectamente, y si quieres subir los vídeos que grabas con el Pixel, los pasas al iPad y los subes desde él.

Para acabar, yo te recomendaría más mirar un 4 XL. Para mí es un móvil que no tiene nada que envidiar a los demás, del que no puedo pasar a otro sin echarlo de menos. Y si tienes el iPad Pro 10.5, sabrás lo que es tener un refresco de pantalla alto. Los 90Hz son algo que se notan y que agradecerás.

Última edición por Rafasc99 Día 17/08/20 a las 17:43:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/08/20, 22:05:39
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Respeto puntos de vista y cada uno tiene una sensibilidad fotográfica distinta. Pero creo que la historia de que la calidad de Instagram en Android es una mierda es cada vez menos cierta. Desde luego que de ninguna manera las fotos que subo parecen sacadas con un Xiaomi de 100€. Las fotos que subo a mi cuenta siempre desde móviles top en fotografía tienen muy poca pérdida de calidad, mínima. Solo se nota al hacer un crop máximo. Las Stories: se notaba mucho más pérdida pero los fabricantes lo van afinando. Estos últimos meses he subido stories desde un S20ultra y desde un Pixel 4XL dónde solo un ojo entrenado podría apreciar diferencias con la foto de la galería. Aclaro: nunca saco las fotos directamente desde la app porque creo que pierden más así. Las saco con la app de cámara y luego subo la foto o story. Idem para vídeos que tampoco los hago directamente desde IG (pero mi uso es 95% fotos 5% vídeos). Digo todo esto porque para mi uso estoy satisfecho con la compatibilidad de Android e Instagram.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/08/20, 23:42:21
Array

[xs_avatar]
k1x k1x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iPhone XR

 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Respeto puntos de vista y cada uno tiene una sensibilidad fotográfica distinta. Pero creo que la historia de que la calidad de Instagram en Android es una mierda es cada vez menos cierta. Desde luego que de ninguna manera las fotos que subo parecen sacadas con un Xiaomi de 100€. Las fotos que subo a mi cuenta siempre desde móviles top en fotografía tienen muy poca pérdida de calidad, mínima. Solo se nota al hacer un crop máximo. Las Stories: se notaba mucho más pérdida pero los fabricantes lo van afinando. Estos últimos meses he subido stories desde un S20ultra y desde un Pixel 4XL dónde solo un ojo entrenado podría apreciar diferencias con la foto de la galería. Aclaro: nunca saco las fotos directamente desde la app porque creo que pierden más así. Las saco con la app de cámara y luego subo la foto o story. Idem para vídeos que tampoco los hago directamente desde IG (pero mi uso es 95% fotos 5% vídeos). Digo todo esto porque para mi uso estoy satisfecho con la compatibilidad de Android e Instagram.
En las fotos apenas hay compresión. Es en los vídeos, sobretodo el bitrate
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/08/20, 23:44:49
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,000
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Aquí se explica bastante bien

__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #13  
Viejo 20/08/20, 02:30:20
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Aquí se explica bastante bien

Qué claro queda. Vamos que si haces el video directamente de la app sí hay diferencia Android / iPhone pero NO si subes el vídeo de tu app nativa a la Story. Y para fotos no la hay (obviamente si es un tope de gama con calidad fotográfica similar). Pues sinceramente que se ponga este video gente como Carlos Santa Engracia de Topes de Gama que dijo directamente que : "el único motivo por el que no me quedo el Pixel 4a como móvil personal es porque Instagram en Android es una mierda". Tal cual. No niego que para un profesional sea mejor utilizar la app de IG directamente. Pero a la vez está confundiendo a muchísimos usuarios de Android con esa afirmación tan categórica. Concuerda además con mi experiencia (nunca saco directamente las fotos en IG sino que las subo de mi carrete).
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/08/20, 10:16:28
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Te has planteado el pixel 4 ? No el XL el 4 ... En el caso del 4 creo que ganarías en fluidez ya que para mí no es tal y como lo ponen ese salto de 60 a 90 hz pero si q se nota. Ganarías en zoom ya que tienes cámara extra para zoom y en mi opinión lo hace muy bien, en zoom de 3 y 5 es increíble que lo haga mejor en muchas situaciones que ciertos teléfonos con zoom óptico. Creo q batería perderías, pero en cualquier caso comparado con un xr creo que vas a perder en batería. El procesador va a dar más de si ya que es un 855 y tienes para tiempo con este. Y bueno el desbloqueo facial no tiene nada que envidiar al de iPhone, me gusta q tienes la opción de saltar la pantalla de desbloqueo y no tener que deslizar siempre hacia arriba. Ahora las apps no están tan bien implementadas con el desbloqueo facial como en iOS eso sí. Yo Instagram ni uso así que sobre lo q comentáis no puedo hablar.



Yo hice el cambio de un 4xl a un iPhone 11 pro Max y me he vuelto al 4 XL. Batería hay un abismo a favor de iPhone claro,pero a mí lo que me llevo a volver, a parte de la experiencia pixel que es la mejor que he tenido, es el tema de iOS y su sistema tan cerrado. Soy mucho de mover archivos de vídeo, audio, etc ... Por USB y nubes y eso me daba muchos problemas en iOS. Así que mirando el panorama android y sabiendo que iba a perder en batería me volví al pixel 4 XL que para mí es lo mejor que hay a día de hoy en android. Y de momento no lo cambio por ninguno de este año.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/08/20, 11:30:38
Array

[xs_avatar]
k1x k1x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iPhone XR

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Te has planteado el pixel 4 ? No el XL el 4 ... En el caso del 4 creo que ganarías en fluidez ya que para mí no es tal y como lo ponen ese salto de 60 a 90 hz pero si q se nota. Ganarías en zoom ya que tienes cámara extra para zoom y en mi opinión lo hace muy bien, en zoom de 3 y 5 es increíble que lo haga mejor en muchas situaciones que ciertos teléfonos con zoom óptico. Creo q batería perderías, pero en cualquier caso comparado con un xr creo que vas a perder en batería. El procesador va a dar más de si ya que es un 855 y tienes para tiempo con este. Y bueno el desbloqueo facial no tiene nada que envidiar al de iPhone, me gusta q tienes la opción de saltar la pantalla de desbloqueo y no tener que deslizar siempre hacia arriba. Ahora las apps no están tan bien implementadas con el desbloqueo facial como en iOS eso sí. Yo Instagram ni uso así que sobre lo q comentáis no puedo hablar.



Yo hice el cambio de un 4xl a un iPhone 11 pro Max y me he vuelto al 4 XL. Batería hay un abismo a favor de iPhone claro,pero a mí lo que me llevo a volver, a parte de la experiencia pixel que es la mejor que he tenido, es el tema de iOS y su sistema tan cerrado. Soy mucho de mover archivos de vídeo, audio, etc ... Por USB y nubes y eso me daba muchos problemas en iOS. Así que mirando el panorama android y sabiendo que iba a perder en batería me volví al pixel 4 XL que para mí es lo mejor que hay a día de hoy en android. Y de momento no lo cambio por ninguno de este año.
Si, la gestión de archivos en iOS es un poco engorrosa. Pero al tener el iphone con el ipad hay ciertas cosas que se hacen muy intuitivas y rápidas.

En cuanto a sistema cerrado... si ... y no. La verdad que no echo en falta nada. Por lo único q cambiaría seria por el precio, tamaño y la cámara. Ya que si vendo el XR me pago el 4a y sigo contando con movil con garantia.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/08/20, 12:48:24
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por k1x Ver Mensaje
Si, la gestión de archivos en iOS es un poco engorrosa. Pero al tener el iphone con el ipad hay ciertas cosas que se hacen muy intuitivas y rápidas.

En cuanto a sistema cerrado... si ... y no. La verdad que no echo en falta nada. Por lo único q cambiaría seria por el precio, tamaño y la cámara. Ya que si vendo el XR me pago el 4a y sigo contando con movil con garantia.

Eso es, como en todo supongo que cada uno según su uso le va mejor o peor. Yo no soy de marcas, al final es la q mejor se adapte a ti.



Si en tu caso me dices que te importa la cámara, yo iría por el 4, bueno yo prefiero el XL pero si de te hace grande pues el 4. La principal creo que es exactamente igual, pero en zoom si que marca la diferencia. Yo el 90% de lo que hago sin retratos de mi familia, y ese zoom extra sin perder calidad en retratos para mí es una razón de peso. En el zoom general también lo hace de lujo en X5 incluso, a la altura de muchos que presumen de óptico.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/08/20, 14:46:23
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,162
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por k1x Ver Mensaje
En las fotos apenas hay compresión. Es en los vídeos, sobretodo el bitrate
EN los vídeos se nota mucho, dan pena, tanto en stories como en feed, en cambio los subidos con iphone parece que no se comprimen, es muy extraño
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/08/20, 14:49:01
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,162
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Qué claro queda. Vamos que si haces el video directamente de la app sí hay diferencia Android / iPhone pero NO si subes el vídeo de tu app nativa a la Story. Y para fotos no la hay (obviamente si es un tope de gama con calidad fotográfica similar). Pues sinceramente que se ponga este video gente como Carlos Santa Engracia de Topes de Gama que dijo directamente que : "el único motivo por el que no me quedo el Pixel 4a como móvil personal es porque Instagram en Android es una mierda". Tal cual. No niego que para un profesional sea mejor utilizar la app de IG directamente. Pero a la vez está confundiendo a muchísimos usuarios de Android con esa afirmación tan categórica. Concuerda además con mi experiencia (nunca saco directamente las fotos en IG sino que las subo de mi carrete).
Mentira. Es lo que dice el de Tdg. Yo no grabo con la app de instagram, sino con la cámara principal, y al subirlos a Ig pierden muuuuuuucho (vamos, que sí, que son una mierda).

Y hablo de vídeos grabados en reflex incluso y pasados al móvil.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/08/20, 22:37:26
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Puede que en IOS la app de IG también comprima si subes el vídeo grabado con la cámara nativa del teléfono. Habría que probarlo
__________________
HTC Desire HD ---> LG Nexus 4 ---> LG G3 ---> OnePlus X ---> Galaxy A3 (2017) ---> Galaxy S8 ---> Galaxy S9 ---> Galaxy A51---> Pixel 4---> Galaxy S21---> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/08/20, 09:43:48
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Te dejo mi opinión por si te vale:

Llevo aprox. 5 años revuelto a iPhones, he probado casi todos los modelos de estos últimos años, entre medias he tenido algún android suelto, ninguno me ha durado más de 2 semanas ya que me sentía más cómodo con ios, siempre que he vuelto a iOS ha sido un alivio "uffff, por qué me dará por probar otras cosas?". Pero tengo que decir que cuando tuve el Pixel 4 (me duró mes y pico) la experiencia cambió bastante, me parece que android 10 dio un salto considerable en usabilidad y sencillez, y este sistema metido en un pixel es una delicia. Cuando regresé a iOS las sensaciones no eran como otras veces, echaba de menos el Pixel 4.

En este caso yo compraría el 4a antes que el 4:
+ Precio.
+ No necesito potencia, sólo que vaya bien, y eso se cumple en cualquier pixel.
+ La batería del 4 bastante peor que la del 4a (la del 4 XL no).
+ Me dan igual los materiales, lo uso con funda, prefiero que pese poco y sea de plástico.
+ No uso carga inalámbrica.
+ Lo que quiero del Pixel 4 ya lo lleva el 4a (una buena cámara y un doble altavoz).

- Los 90Hz y la doble lente me gustaría tenerlo eso si, pero puedo sacrificarlo por todo lo que cito arriba.

Y al final es lo que te dicen los compañeros, compra lo que mejor se adapte a ti. Lo recomendable sería probar un 4a y si no te gusta devolverlo e ir a por un iPhone, aunque también te tengo que decir que si estás "muy acostumbrado a ios", como me pasa a mi, el periodo de 2 semanas de prueba que te da Google me parece escaso para que puedas engancharte totalmente a la experiencia del Pixel... O quizás me equivoque y te enamore desde el primer día.

Lo que creo que ya podemos tener claro´hoy en día es que ni las fotos de los Pixel son muy superiores a la de los iPhone ni la grabación de vídeo de los iPhone es muy superior a la de los Pixel, ese tema ya no debería ser decisivo para la elección creo yo (a no ser que seas muy profesional en esos menesteres). Y que para el uso que comentas te va a dar igual un iPhone 12 Pro que un Pixel 4a, a mi por lo menos me da igual que una app se abra en 0.8 seg que en 1.2 seg, lo que quiero es que todo el conjunto vaya bien, y eso lo vas a tener con cualquier iPhone o Pixel.

Suerte con la decisión. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 17:08:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /