|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Honor Play 4T Pro por <200€? ¿Alguien lo ha probado?
Buenos días a todos!
Me encuentro revisando estos días cosillas por aliexpress a ver si encuentro algo interesante por trastear, y viendo el veto a Huawei que hay actualmente, se ha dejado de hablar bastante de la marca y también de Honor por estos lares. Así pues, he encontrado esta pequeña joya por aliexpress, la cual suele rondar un precio de 180€ más o menos por lo que he visto, y sus cualidades a nivel muntimedia me parecen muy buenas: https://www.gsmarena.com/honor_play_4t_pro-10168.php En resumen: - Panel OLED. - Kirin 810 (desc - 128GB de ROM y 6GB de RAM. - La triple cámara tiene un aspecto muy bueno, faltaría ver a nivel de software si le falta ese puntito para destacar sobre la gama media o no. - 4000 mAh (puede parecer poco, pero imagino que el Kirin hará buen trabajo junto a la OLED). Principal problema, apps de google. Habría que instalar a parte que no es mayor problema, pero cositas como Android Auto nunca llegarían a funcionar. NFC desconozco que tenga. ¿Qué os parece? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me parece estupendo este modelo para gente no tan exigente como yo, lastima que dependo actualmente de android auto y un poco las 6,3".
|
|
||||
|
||||
Es un buen movil a buen precio.
|
|
||||
|
||||
no es un movil para todo publico, pero con un kirin 810 esta mas que excelente por ese precio. me he vuelto un fan de los kirin jejejeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|