![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil de tamaño reducido
Después de un tiempo con un Mi Note 3, he probado desde hace dos días un Oneplus Nord, que me ha gustado mucho en general. Sobre todo la fluidez y la pantalla. El problema es que se me hace demasiado grande.
Hay alguna alternativa al Oneplus Nord, pero con un tamaño más reducido? Uno de los requisitos indispensable es que sea dual sim. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que es dual sim, con una esim y otra sim física
|
|
||||
|
||||
Los moviles de ahora con todo pantalla son mas reducidos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Discrepo un poco con lo de que son más reducidos. Alcanzar la parte de arriba de la pantalla se hace casi imposible, y al no poder usar el gesto desde la izquierda para abrir el menú de la mayoría de las app, me encuentro con que tengo que estirar el dedo de maneras casi imposibles o usar las dos manos. Y el peso también ha aumentado bastante en cada generación. Tenemos más batería, si, pero es que llego con más del 50% al final del día con el Nord, y trasteandolo mucho estos primeros días, con lo que me sobra bastante y preferiría menos tamaño y peso. Echando un vistazo por internet, he visto que Oneplus piensa sacar más dispositivos en la gama Nord, pero no sé si sacará algo de tamaño reducido. La verdad es que sería ideal, porque el resto del móvil me parece de calidad precio genial. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Johny1979 Día 07/08/20 a las 07:57:46 |
|
||||
|
||||
Interesante, no lo tenía en el radar. A nivel de prestaciones como quedaría respecto del Nord? Alguien que lo haya tenido puede comentar que tal?
|
|
||||
|
||||
Superior el S10e excepto en 5G, batería, 90Hz, y alguna cosa más que no recuerdo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al Nord,pues seguramente en cuanto a calidad tenga mejor pantalla aunque se quede en 60hz,sonido estéreo,mejores materiales,carga inalámbrica,resistencia al agua,mejores cámaras,mejor vídeo,algo más de potencia,JACK,ampliación por micro sd... Y en cuanto a soporte,one plus dijo que a este Nord le iban a dar 2 años de soporte y Samsung hace unos días dijo que a la familia S10 tendrían 3 años de soporte,y todavía le quedan 2 por lo que morirá en la misma versión de android que el Op Nord. Eso si,el S10e al menos en su versión exynos no destaca su batería Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
A la batería, como he dicho antes, le doy menos importancia y seguro que me cumple. Lo único malo, es que me sale por 560 en la tienda donde compré el Nord, con lo que tengo que poner 160 euros extra, tengo que pensar si me vale la pena... |
|
||||
|
||||
Cita:
Si ya te metes en 560,aunque yo me sigo quedando el S10e,mírate el Pixel 4 a ver en cuando te sale,si te sale a un precio similar y decides pagar ese extra,pues ahí tienes otra opcion,tiene cosas peores y cosas mejores que el S10e. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra opción es el P30. Es muy cómodo y ligero. Potente, batería muy buena, cobertura como siempre huawei la mejor, cámaras muy buenas también. Yo estuve usándolo junto con un galaxy note 10, y quitando que la pantalla y sonido eran mejor en el note, de resto nada. Incluso notaba como más eléctrico el p30.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tuve un Honor hace unos años y en general era una capa de personalización que no me gustaba. |
|
||||
|
||||
E
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues te puede decir que prefiero emui a miui. Miui tendrá más actualizaciones y todo lo que quieran pero yo me quedo con emui. Para mi va más fina esa capa.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|