|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, estoy sin rom
A ver si alguien puede ayudarme o mañana lo tiro, me está comiendo los nervios.
Lo compre para mi hijo hace 9 días, lo ha desbloqueado lo ha querido torear y se ha quedado sin rom, siystem has ben destroyer, he intentado con el programa mi flash muy tipo, lo he intentado todo o casi. Tengo que meter la ROM de nuevo, lo se, en fastboot entra intento poner ROM fastboot global con mi Flasch , llega al 70 % y siempre me da error, llevo dos días, porfa si alguien pudiera aconsejarme lo agradezco infinito. Salud para todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la herramienta XiaomiTool V2.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo reconoce con esa herramienta, se ha quedado sin ROM, y te puede activar depuración USB, como no hay ROM es imposible entrar.
He probado con mi Flasch y parece que lo va a cargar, pero al llegar al 80% salta un error.(error inespecífico 00815000) algo parecido a eso salta Hace un rato lo he dejado por qué tiene loco de los nervios, a ver si alguien le hubiera pasado lo mismo y me ikumina |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo reconoce con esa herramienta, se ha quedado sin ROM, y te puede activar depuración USB, como no hay ROM es imposible entrar.
He probado con mi Flasch y parece que lo va a cargar, pero al llegar al 80% salta un error.(error inespecífico 00815000) algo parecido a eso salta Hace un rato lo he dejado por qué tiene loco de los nervios, a ver si alguien le hubiera pasado lo mismo y me ikumina ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con mi Flasch y parece que lo va a cargar, pero al llegar al 80% salta un error.(error inespecífico 00815000) algo parecido a eso salta Hace un rato lo he dejado por qué tiene loco de los nervios, a ver si alguien le hubiera pasado lo mismo y me ikumina ![]() no se en que ordenador estaras intentando hacer el miflash, pero yo lo que miraria es que el cable lo tengas conectado en un conector usb 2.0, porque si es 3.0 o superior puede ser que la "velocidad" de transmision sea muy elevada, y si solo tienes conectores de estas caracteristicas, debiera de haber alguna aplicacion o utilidad para indicar que lo que quieres usar es la modalidad 2.0 ya te comento, no se me ocurre nada mas, a ver si con esto te puedo iluminar algo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta flasheando en fastboot el gsi de android 10 que anda en xda... Y ya de ahí partes de nuevo para flashear xiaomi.eu, con lrtwrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira de utilizar otro cable y puerto USB. Y si puedes prueba con otro ordenador.
Saludos. |