|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung o xiaomi?
Hola amigos,
Necesito jubilar un s7 que tengo que ha rendido mucho. Por el mismo precio encuentro el s10+, el note10+ y el mi10 5g. Necesito sí o sí buena cámara ya que voy a usarlo para grabar vídeo por curro. Qué pensáis? No encuentro muchas opiniones del mi10 por internet y no sé por qué ya que me parece un buen teléfono. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S10+
Samsung en video es de lo más TOP.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Necesito jubilar un s7 que tengo que ha rendido mucho. Por el mismo precio encuentro el s10+, el note10+ y el mi10 5g. Necesito sí o sí buena cámara ya que voy a usarlo para grabar vídeo por curro. Qué pensáis? No encuentro muchas opiniones del mi10 por internet y no sé por qué ya que me parece un buen teléfono. Gracias ![]() Osea que el s10+ |
|
|
||||
|
||||
|
De las opciones que das, de forma resumida:
Grabar video = Samsung Dentro de esos, yo tal vez cogía el Note 10+. En su momento me parecía más feo que el S10+, pero con el paso de los meses me ha llegado a gustar mucho. Aún así, lo realmente decisivo es el S-Pen: lo quieres Note 10+, no lo quieres S10+ |
|
|
||||
|
||||
|
Grabar video, samsung. Un S20 o S20+ tiene mejor grabación de video que el S20 ultra por el tipo de sensor que llevan. Y de los que has dicho, el Note 10+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría unos días, hoy sale el Note 20, por lo que el note 10+ tiene que bajar de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha nombrado al mi10, tan malo es?
Pensaba también en aprovechar el 5g con ese procesador para el futuro entendiendo que pueden mejorar por software la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: si te preocupa mucho el 5G a futuro porque los aguantas años, el S20 normal 5G anda solo algo mas caro que el S10+ nuevo y tiene prácticamente la misma batería. |
|
|
||||
|
||||
|
En vídeo creo que es mejor samsung, igualmente uno lo dice porque los teléfonos anteriores siempre fueron mejores los Samsung y Xiaomi en vídeo no tanto, pero ahora cambio bastante y creo que mejoro mucho pero no se si es mejor que Samsung. Si a ti te ha gustado el Mi10 compralo, no vas a quedar descontento de ninguna forma, lo que pasa es que comparandolo contra el Samsung en vídeo queda por debajo, cuan debajo? Depende c/u, acabo de ver un par de reviews de ambos y sinceramente no me parece que le gane el Samsung me parece que están casi iguales, el samsung tiene un poquito de mejor estabilizador nada más... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nettizen Día 05/08/20 a las 22:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como han dicho todos los demás compañeros, ve a por el Note 10+ sin dudarlo.
![]() Yo actualmente tengo un S10+ y no podría estar más contento, la grabación de vídeo es un goce total al igual que sus cámaras... y con el modo Pro si aprendes a tocarlo un poco sacas fotos que ni parecen sacadas con un móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
de los que dices, note 10 plus
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es malo para nada, a mi me parece un excelente teléfono y me lo compraría sin dudarlo si me sobrara dinero demás.
En vídeo creo que es mejor samsung, igualmente uno lo dice porque los teléfonos anteriores siempre fueron mejores los Samsung y Xiaomi en vídeo no tanto, pero ahora cambio bastante y creo que mejoro mucho pero no se si es mejor que Samsung. Si a ti te ha gustado el Mi10 compralo, no vas a quedar descontento de ninguna forma, lo que pasa es que comparandolo contra el Samsung en vídeo queda por debajo, cuan debajo? Depende c/u, acabo de ver un par de reviews de ambos y sinceramente no me parece que le gane el Samsung me parece que están casi iguales, el samsung tiene un poquito de mejor estabilizador nada más... ![]() Comprarse un xiaomi para expresamente grabar video es un sin sentido |