|
||
|
||||
|
||||
Cargador para mi 10
Buenas,
Mañana me llega un mi 10 comprado aquí en el foro. No tiene cargador, así que necesito uno compatible a ser posible lo más parecido al original en voltaje y amperaje para que no haya problemas. ¿Alguno tenéis experiencia en esto? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
En teoria cualquiera compatible con qualcom y 30W serviria. De todas formas yo por ejemplo lo estoy cargando con 18W ya que para mi uso es suficientemente rapido y supuestamente tambien es mejor para la salud de la bateria a largo plazo
Última edición por Redvintage1906 Día 09/09/20 a las 11:07:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también recomiendo uno de 18w, ya que aprovecha muy bien la carga rápida y a mí me carga en de 1 hora y media o poco más.
No me fío del original por que aunque lo carga en 1 hora, calienta demasiado el móvil desde mi punto de vista, y eso lo diga Xiaomi o quién lo diga, degrada más rápido la batería seguro. |
|
||||
|
||||
Recomiendo marcas originales, el que sea pero original, tengo uno de bq hace casi 2 años que compre aparte para un Vivo Nex s y 0 problemas, antes de ese probé un aukey y otro de AliExpress y problemas de carga lenta casi siempre.
|
|
||||
|
||||
En principio las tipicas marcas que conocemos todos si tienen certificacion de qualcom no vas a tener problemas, yo no los he tenido nunca ni con telefonos ni con tablets
|
|
||||
|
||||
Yo uso el que viene de 30w. No veo necesidad de cargarlo más despacio teniendo la opción de la carga ultra rápida y no tengo ningún problema con él.
|
|
||||
|
||||
Un saludo, Quimo |
|
||||
|
||||
Mi hermano tiene un Realme X2 Pro desde hace casi 8 meses cargándolo con su cargador original (50w) y no sé si será o no suficiente tiempo pero la batería le va prácticamente igual que al principio.....
|
|
||||
|
||||
he pillado este:
https://www.amazon.es/dp/B0799JH77K/...740151_TE_item me sirve para carga rápida entiendo no? se quedaba en 7,99€ que creo que es bastante buen precio |
![]() |
![]() |
||||||
|