|
||
|
||||
|
||||
Duda comprar Oneplus 8 Pro o .....
Hola, quería vender el iPhone xs y mirar un android top, eso sí que no Samsung, la duda es que me tira mucho móviles tipo Nexus con android puro y rápidos, y me recomiendan el Realme, y esta genial de precio, pero lo veo un móvil muy chinorris en su capa de software, o un xiaomi mi 10, que opináis?
|
||||
|
||||
Pues que es algo totalmente subjetivo. Yo entre OnePlus, realme o Xiaomi prefiero OnePlus, pero para gustos colores.
|
||||
|
||||
Pero para sacar de dudas los que lo tenéis podeis decir qué mejora el Oneplus al Realme por poner un ejemplo si llevan el mismo Snapdragon
|
||||
|
||||
Yo tuve un mi9 que duro un año fue un paso atras ahora tengo el oneplus 8 pro y la fluidez, calidad, el alert slider para mi algo necesario por la comodida que da y que si buscas android puro es lo mas parecido en mi opinion, de realme ni idea pero tengo entendido que no es tan android puro cosa que en xiaomi me mataba.
|
|
||||
|
||||
Hola, quería vender el iPhone xs y mirar un android top, eso sí que no Samsung, la duda es que me tira mucho móviles tipo Nexus con android puro y rápidos, y me recomiendan el Realme, y esta genial de precio, pero lo veo un móvil muy chinorris en su capa de software, o un xiaomi mi 10, que opináis?
![]() Si estos 2 apartados son importantes para ti, entonces no hay muchos otros equipos que mirar, ya que en estos momentos OP monta lo mejor en estos apartados. ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo estoy enamorado de mi Oneplus 8 pro, pero si llegas, en mi caso no llegue, iría por el Oppo find x 2 pro.
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente...prefiero el oneplus 8 pro antes que el oppo find x2 pro,he tenido el oneplus según salió ,el oppo y he vuelto al oneplus.....
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de móvil rápido por optimizar el OS a parte de ir muy reforzado6de hardware sin duda OnePlus y los otros primos de la casa matriz Oppo, realme...
|
||||
|
||||
Las personalizaciones de móviles Chinos tipo EMUI MiuMiu y similares son lo opuesto a los Pixel (Nexus ya hace años que desapareció como gama y soporte)
Lo de móvil rápido por optimizar el OS a parte de ir muy reforzado6de hardware sin duda OnePlus y los otros primos de la casa matriz Oppo, realme... ![]()
|
||||
|
||||
Buenas foreros, aqui estoy revisando un poco el foro del op8pro que ha llamado mi atención y os quería hacer algunas preguntas.
Proximamente me tocará hacer cambio de terminal, tengo un Galaxy Note 8 que tiene mucha batalla encima y empiezo a estar un poco cansado de Samsung y no he visto ningún otro móvil que me llame la atención. Hasta hace unos dias que me dio por mirar los 1+, la verdad que tienen una pinta estupenda y si bien el precio ya no es relativamente competitivo este terminal si me parece que lo es. ¿Notaré mucho el cambio respecto a un note 8? Obviamente del spen me olvido....ni lo mencionemos. ¿Como esta el tema de actualizaciones? ¿este modelo en concreto lleva dual sim? ¿son modelos que bajan rapidamente de precio? Digamos en unos 2,3 meses, que es cuando tengo pensado adquirirlo. Bueno me quedo por aqui a leeros, saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas foreros, aqui estoy revisando un poco el foro del op8pro que ha llamado mi atención y os quería hacer algunas preguntas.
Proximamente me tocará hacer cambio de terminal, tengo un Galaxy Note 8 que tiene mucha batalla encima y empiezo a estar un poco cansado de Samsung y no he visto ningún otro móvil que me llame la atención. Hasta hace unos dias que me dio por mirar los 1+, la verdad que tienen una pinta estupenda y si bien el precio ya no es relativamente competitivo este terminal si me parece que lo es. ¿Notaré mucho el cambio respecto a un note 8? Obviamente del spen me olvido....ni lo mencionemos. ¿Como esta el tema de actualizaciones? ¿este modelo en concreto lleva dual sim? ¿son modelos que bajan rapidamente de precio? Digamos en unos 2,3 meses, que es cuando tengo pensado adquirirlo. Bueno me quedo por aqui a leeros, saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|