Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/20, 12:09:36
Array

[xs_avatar]
Malake Malake está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Sensor proximidad

Buenas compañeros. En mi casa hay un par de Xiaomis y todos pecan de lo mismo: problemas del sensor de proximidad. Es decir, cuando estás hablando por teléfono, al apoyar la oreja, te marca otro número y te interrumpe la llamada. Hablo de un Redmi Note 6 y un Note 7. Ahora me planteo si es un mal generalizado o solo afecta a algunos modelos. He hecho de todo para intentar solucionarlo, pero sin suerte.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/20, 08:01:39
Array

[xs_avatar]
pagoeta pagoeta está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo con un MI6 Y con un mi i9T. Yo lo achaco a un error de diseño de Xiaomi, pues con un redmi 4x que tenía antes también me pasaba. O se te pone la llamada en pausa o se pone a grabar la llamada. La cosa es que te lo acercas a la oreja y no se apaga la pantalla. También me ha pasado que se mete en notas y escribe un montón de letras mientras hablas. Ya he cogido la costumbre de apagar la pantalla con el botón de apagado del costado antes de hacer arme el móvil a la oreja
Responder Con Cita
Viejo 03/08/20, 16:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pagoeta Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con un MI6 Y con un mi i9T. Yo lo achaco a un error de diseño de Xiaomi, pues con un redmi 4x que tenía antes también me pasaba. O se te pone la llamada en pausa o se pone a grabar la llamada. La cosa es que te lo acercas a la oreja y no se apaga la pantalla. También me ha pasado que se mete en notas y escribe un montón de letras mientras hablas. Ya he cogido la costumbre de apagar la pantalla con el botón de apagado del costado antes de hacer arme el móvil a la oreja
Gracias. Pensaba que era el único al que le pasaba. Bueno es saberlo.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/20, 12:48:20
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Cuando me ha pasado ha sido por culpa de la funda. Has comprobado que el sensor funciona adecuadamente?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/20, 07:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
Cuando me ha pasado ha sido por culpa de la funda. Has comprobado que el sensor funciona adecuadamente?

Un saludo
Sí. No se trata de la funda y las pruebas me indican que sí funciona bien el sensor. Es algo muy extraño, pero sucede.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/20, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
palomab palomab no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Yo terminé descartando xiaomi a mi pesar por lo mismo. Un móvil que no te permite hacer llamadas con normalidad no me compensa el resto de sus virtudes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 20:30:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /