|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor proximidad
Buenas compañeros. En mi casa hay un par de Xiaomis y todos pecan de lo mismo: problemas del sensor de proximidad. Es decir, cuando estás hablando por teléfono, al apoyar la oreja, te marca otro número y te interrumpe la llamada. Hablo de un Redmi Note 6 y un Note 7. Ahora me planteo si es un mal generalizado o solo afecta a algunos modelos. He hecho de todo para intentar solucionarlo, pero sin suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con un MI6 Y con un mi i9T. Yo lo achaco a un error de diseño de Xiaomi, pues con un redmi 4x que tenía antes también me pasaba. O se te pone la llamada en pausa o se pone a grabar la llamada. La cosa es que te lo acercas a la oreja y no se apaga la pantalla. También me ha pasado que se mete en notas y escribe un montón de letras mientras hablas. Ya he cogido la costumbre de apagar la pantalla con el botón de apagado del costado antes de hacer arme el móvil a la oreja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con un MI6 Y con un mi i9T. Yo lo achaco a un error de diseño de Xiaomi, pues con un redmi 4x que tenía antes también me pasaba. O se te pone la llamada en pausa o se pone a grabar la llamada. La cosa es que te lo acercas a la oreja y no se apaga la pantalla. También me ha pasado que se mete en notas y escribe un montón de letras mientras hablas. Ya he cogido la costumbre de apagar la pantalla con el botón de apagado del costado antes de hacer arme el móvil a la oreja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me ha pasado ha sido por culpa de la funda. Has comprobado que el sensor funciona adecuadamente?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo terminé descartando xiaomi a mi pesar por lo mismo. Un móvil que no te permite hacer llamadas con normalidad no me compensa el resto de sus virtudes
|
| Gracias de parte de: | ||