Amazfit Stratos 3 Amazfit Stratos 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/20, 20:10:37
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Idas de pinza del GPS

Buenas,

Quería comentar algo que me ha ocurrido ya un par de veces o así con el GPS al salir a correr. El reloj pilla señal rápido y va grabando normalmente, pero al final la ruta guardada es errónea, pero no del todo (ya sé que es raro )

Os pongo un ejemplo correcto y el de hoy, erróneo. El inicio y el fin son donde está el 60 o debería porque es una tirada de ida y vuelta. Casualmente la distancia medida es bastante aproximada, pero mientras corría había veces que ponían un ritmo disparatado (7 minutos/km cuando iba por debajo de 5"/km. Calculo que en otros momentos me daría <3", también disparatado)

La verdad es que le dejo coger señal mientras caliento un poco, así que cuando salgo ya lleva uno o dos minutos en verde.

Otra cosa que me ha hecho un par de veces es no guardar el entrenamiento cuando lo paro y doy a guardar, pero la última vez que me pasó iba sin lentillas y no puedo jurar que le diera al botón correcto.

No sé, tiene cosas que le quitan fiabilidad para mi gusto.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 3

Hora actual: 00:32:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /