Avisos

Xiaomi Mi Note 10 Lite Xiaomi Mi Note 10 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/20, 17:17:05
Array

[xs_avatar]
wikano wikano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola XT910
Tu operador: Yoigo
Duda sobre resistencia

Hola buenas. Estoy buscando un nuevo móvil, y por ahora éste es el que más me convence. Buena batería, potencia aceptable-buena, con entrada de auriculares y radio... Pero me preocupa el tema de la pantalla curva, y sobre todo, que se pueda romper facil. Cuál es vuestra experiencia? Hay fundas/protectores de pantalla que encajen bien y aguanten bien los golpes? Por mi trabajo, y teniendo críos, tengo demasiados "accidentes"
Responder Con Cita

Viejo 04/08/20, 21:30:15
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por wikano Ver Mensaje
Hola buenas. Estoy buscando un nuevo móvil, y por ahora éste es el que más me convence. Buena batería, potencia aceptable-buena, con entrada de auriculares y radio... Pero me preocupa el tema de la pantalla curva, y sobre todo, que se pueda romper facil. Cuál es vuestra experiencia? Hay fundas/protectores de pantalla que encajen bien y aguanten bien los golpes? Por mi trabajo, y teniendo críos, tengo demasiados "accidentes"
Te aconsejo que vayas a El Corte Inglés que allí lo tienen y lo ves un situ, es la mejor forma de que te convenza o no. Hay fundas que están bien protegidas por las esquinas y no son muy gordas, lo justo para que la pantalla no toque cuando lo pones encima de una mesa por ejemplo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 Lite

Hora actual: 15:22:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /