|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Apple Iphone 11 Pro Max 256 GB + Apple Watch S5 Nike Edition Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Apple * Modelo: Iphone 11 PRO MAX // Watch S5 Nike Edition * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: IMPOLUTOS * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Iphone 11/19 Watch 02/20 * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Prefiero un cambio en mano, si no puede ser, tu envias primero. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Iphone no, pero tiene Apple Care hasta 11/21 y el Watch factura de Fnac * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Exclusivamente Pixel 4 XL ajustando diferencia a mi favor. No contesto ofertas absurdas. Mandar oferta completa y detallada. Y a los posibles "listos", ya sabemos los precios de lo que se vende. * ¿Aceptarías venderlo?: Si, precio de venta 1.300 euros. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tanto el Iphone como el Watch pasan por nuevos. Protector de pantalla para ambos. El Iphone tiene Apple Care hasta Nov/21 El Watch es es modelo Nike Edition gris espacial. Correa original sin estrenar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mholdlp Día 06/08/20 a las 21:33:43. |
|
|
||||
|
||||
Privados contestados. Si alguien le interesa la compra, solo me mande oferta por las 2 cosas.
NO OFERTAS RIDÍCULAS. SOLO ESTARÁ A LA VENTA/CAMBIO 24/48 horas.
|
||||
|
||||
Buenos días, privados contestados. Para venta sería 1.300 euros.
|
||||
|
||||
Ya te has aburrido, culo inquieto???
![]()
|
||||
|
||||
A los que buscan precios de tiendas chinas, que no se molesten en preguntar.
Que ya uno tiene años en este mundo para saber de que van. Si no se vende y/o cambia hoy, lo retiro de circulación.
![]() |
||||||
|