|
||
|
||||
|
||||
Problema con Connection Setup
Hola.. estoy desesperado.. hac 3 dias que tengo mi HTC viva.. pero hoy empezó a salir un aviso que dice "El operador no existe en la base de datos. ".. cuando intento entrar a una pagina web o a un juego.. siempre me sale
yo tengo Comcel.. y busco en el listado de paises para configurarlo y Colombia no está... mi HTC es traido desde USA.. que puedo hacer?? yo siempre utilizo WiFi.. no se xq me empezó a aparecer eso.. tambien esta el loguito de connection setup arriba (que es como el planeta con una barita magica en forma de estrella) xfa ayudenmen |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo te cuento que yo tambien soy de colombia y pues lo tengo con movistar aunque tambien le he ingresado sim card de comcel y pues la verdad es que ninguno de los dos operadores aparecen en la lista para configurar... aunque esta notificacion me sale solo cuando prendo mi htc y pues la unica manera es al primer letrero que dice que su operador no existe en la base de datos es darle ocultar o descartar dependiendo si tienes el manila o el spb shell, y despues te envia al lugar donde te dice de Conexiones le da en la opcion ok, la verdad he probado de todas las maneras pero no he podido configurar esa opcion y la unica opcion que me ha dado es la que te acabo de comentar aunque como te dije solo me la da en al prender la VIVA... SALUDOS Y CUALQUIER DUDA ME LA HACES SABER...
|
|
||||
|
||||
hola amigos yo soy de argentina y a mi me sucede exactamente lo mismo, buesque por todos lados si habia una forma de hacer que no me muestre esa notificacion, pero no logre nada. si alguien, consigue alguna forma de que cada vez que arranque no la muestre por favor posteela.
|
|
||||
|
||||
ps ya se solucionó el problema (entre comillas) ps la noticifación sigue apareciendo cuando lo prendo.. y de vez en cuando cuando le da la chiripiorca jajaja.. no se que tenia mi htc algo le había activado que me aparecia siempre el loguito de COnnectios Setup.. arriba.. pero ya se me quitó el loguito.. y ya se puede manejar normal espero q no me vuelva a pasar
![]() |
|
||||
|
||||
si les sucede como a mi, que la coneccion ANDA, pero aparece el molesto cartelito...
hagan lo siguiente... inicio - configuracion - conexiones - configuracion de la conexion - menu - desmarquen Habilitar autoconfiguracion. Listo. el molesto cartelito desaparece!!!! Muchas gracias a los forenses que encontraron esta solucion (no fui yo...justo cerre la pestaña donde lo habian resuelto :P) espero les funcione como a mi. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
A mi me tenía desesperado ese tema de la conexión pense que algo andaba mal con mi HTC, pero ese ayuda sirvio muchisimo, pero ahora tengo otro inconveniente, de vez en cuando cuando esta inactivo y van a relizar alguna llamada a mi número celular, pareciera que estuviera apagado asi se encuentre prendido, me toca realizar una llamada para que me puedan llamar. Alguien sabe por que pasa eso?.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, primero lo del operador que no aparee en la base de datos, tengo una amiga que tiene tambien una viva y a ella si le aparece pero ella dice q se la entregaron asi y ni idea. y tambien me pasa que se caen las llamada, y falla la conexion con comcel movistar o tigo , la que sea he querido actualizar la rom desde la pag, pero me piden el serial alguien me podria ayudar que me faciliten el numero de serie de alguna para probar si funciona, resulta que en la mia eta borroso en s/n por fa, espero la ayuda de ustedes, s/n de htc touch viva.! gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|