|
||||
|
||||
Cámara desenfoca
Hola a todos, tengo un problema que me está hirviendo la sangre, no soy dd hacer muchos videos, pero cada vez que me pongo a grabar algo que está cerca, la cámara enfoca y desenfoca sin parar, se me queda la imagen borrosa el tiempo que haga falta hasta que de con el dedo en la pantalla y vuelva a enfocar, es super molesto pues no hay manera de hacer un video sin que la imagen se emborrezca mas de una vez, alguien sabe si es tema de que la cámara esté mal?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vaya, que es algo frecuente ese problema, igual que el del sensor de huellas que deja de funcionar o se despega. |
|
||||
|
||||
Aún está en garantía...es posible que me lo puedan atreglar..?
|
|
A mi me pasó lo mismo.
Tengo que decir que solo me pasaba en la opción "apertura" y me puse en contacto con el servicio técnico. Me dijeron algo que de primeras me pareció una gilipollez pero parece que no me ha vuelto a dar problemas. "ajustes/aplicaciones /cámara /almacenamiento / borrar caché y datos / reiniciar el teléfono" Cómo te decía pensé... "este no tiene ni pxxx idea y me ha dicho lo primero que se le ha pasado por la cabeza" pero no. Funcionó. Prueba que no pierdes nada a ver si suena la flauta. |
|
||||
|
||||
Pues no se me arregló haciendo eso.. Nada a llevarlo al sat, a ver cuanto tiempo me dejan sin movil...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|