|
||
|
||||
|
||||
Hwcallrecorder APK emui 10.1
Ya me han jodido ya no me funciona la grabación de llamadas qué tenía en emui10.0 me siento desnudo sin la grabación de llamadas.porfavor alguien sabe algo de alguna actualización.
|
|
|
||||
|
||||
A mí no me funciona ninguno bien ya que no escucho al interlocutor. He vuelto a la versión anterior y encantado de la vida
|
|
Tenia entendido que con Android 10 si habias hecho un hard reset tampoco funcionaba.
|
|
||||
|
||||
He reseteado a Android 9 con hi suite para poder instalar la grabación de llamadas y de ahí te actualiza vía OTA a la versión 10.0 manteniendo la grabación.
He desactivado las actualizaciones automáticas para que no suba de ahí |
|
||||
|
||||
No. En ajustes del movil le das buscar actualizaciones y te aparece esa
|
|
||||
|
||||
La madre que los parió... Después de volver a esta versión, me sigue diciendo que no se puede instalar!
Última edición por mazorko Día 13/07/20 a las 17:08:54. |
|
||||
|
||||
La madre que los parió... Después de volver a esta versión, me sigue diciendo que no se puede instalar! Archivo Adjunto 1299469
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Grabador por defecto es solo con android 9 y la primera versión de Android 10 actualizado por ota
Si hiciste hard reset en Android 10, perdiste Si actualizaste a la última versión de Android 10.1 no puedes volver a Android 9 por lo tanto no puedes instalar el grabador nativo de llamadas Yo volví a Android 9, desactive app por ADB y fin. No veo utilidad, añadiendo que el teléfono con android funciona bien con la versión que salió de fábrica. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Xq no se puede volver a 9, no tengo el problema pero si me unteresa xq no puede volver a 9
|
|
||||
|
||||
Lo que no se puede es volver directamente. Primero te da la opción de volver a la 10.0 y una vez has vuelto a esta, conectas de nuevo a hisuite y te da la opción de volver a la 9, o sea que hay que hacerlo en dos veces. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaimegmb su comentario: | ||
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con el rollback (volver a versiones anteriores), hay borrado total de datos de la memoria interna, lo avisa HiSuite antes de iniciar el proceso. Se recomienda hacer copia de seguridad de los datos que desees conservar.
|
|
||||
|
||||
Otro que se ha vuelto a la versión anterior por esto
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|