![]() |
|
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Volver a iphone 7 desde s10 plus
Buenas quería volver a apple y además elngalaxy s10 plus no me está gustando su funcionamiento, ahora encima baja demasiado el precio como para venderlo, la cuestión es que me han ofrecido dos iphone 7 uno de 128 y otro de 32 en perfecto estado los dos por mi galaxy.
La deuda es vale la pena? Iphone 7 en 2020 sigue estando a la altura? El uso sería muchas fotos y redes sociales |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Perfectamente válido hoy como hace 3 años.
Es lo que tiene un iPhone. No parece ralentizar para nada con el paso del tiempo. Solo en cámara hay mejoras visibles, en el resto va como un X ó XS ó XR... |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo he tenido el S10+ y en estos momentos tengo un iPhone 7, el cual de valer la pena lo vale pero no sé si viniendo desde un S10+ pues quizás lo que más vas a extrañar el tema de duración de batería y la carga rápida además de que las cámaras del iPhone 7 no están a la altura del galaxy por obvias razones yo lo pensaría mejor si la fotografía es un factor a tener en cuenta y también el estado de las baterías en que estén las de los iPhone (a modo personal la mía está al 85% y para que me dure todo el día sólo puedo usar whatsapp y poco más pero repito a modo personal hay personas que dicen que la batería les da para todo el día y eso depende de muchas cosas)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sampiro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para eso espérate al nuevo iPhone |
|
Funciona como el primer día o mejor, pero en tu lugar lo cambiaría por un modelo más reciente
|
|
||||
|
||||
el unico fallo es la bateria
A nivel rendimiento va de lujo y tiene todas las actualizaciones de IOS, lo unico es que viene con un bateria que se queda muy corta, nueva duraba no llega a dos dias, al año un dia.... , pero es la misma que lleva el nuevo iphone SE, no se por que siguen fabricando con baterias de tan solo 1.800
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|