|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: BLACK SHARK 2 (XIAOMI) - 6GB RAM 128ROM - Gris + REGALOS!! NUEVO SIN USO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: BLACK SHARK (XIAOMI) * Modelo: BLACK SHARK 2 6GB/128GB * Precio: 250 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: No está precintado pero nuevo a estrenar * ¿Desperfectos?: CERO(PRECINTADO) * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: CERO * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Marbella * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío postal express 24-48h incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues lo compré impulsivamente para sustituir a mi Xiaomi Mi MIX 2S, y justo varios días después, revisando el pedido a ver como estaba, me di cuenta que no tiene NFC.... en fin, las cabezas que acusan la edad ![]() Gracias * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por tovar-ich Día 03/08/20 a las 11:49:38. Razón: añadir fotos reales del material |
|
|
||||
|
||||
Cuando te llegue el artículo, hazle fotos para añadirlas al anuncio. No puedes anunciar el producto si no lo tienes aún.
|
||||
|
||||
Privado, propuesta de cambio u oferta económica. Saludos!
![]() Como hablamos por privado, te aviso porque ya lo tengo en mi poder, he añadido fotos. Saludos
|
||||
|
||||
Gran compañero donde los haya, super comunicativo y además un vendedor de los pies a la cabeza. Que maravilla, de verdad, correcto y una persona de 10, @tovar-ich
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias tocayo, gran compañero Javiolo1980, paciente con la espera y super comunicativo.
Un placer hacer tratos con gente así. Un saludo
|
||||
|
||||
Me alegro por los dos, y además un buen precio...
![]() |
![]() |
||||||
|