|
||
|
||||
|
||||
De Realme x2 Pro a OP7T ?
Hola compañeros, soy feliz poseedor de un Realme X2 Pro, feliz porque va como un tiro pero noto que le faltan algunas cosas, entre ellas... la cámara. Sabéis si merece la pena el cambio del Realme x2 Pro al OP7T ?
PD: También sé que perdería en capacidad y en RAM , ya que ahora tengo 12Gb de RAM y 256Gb de almacenamiento pero no creo que se note tanto.
|
||||
|
||||
Yo personalmente estoy contento en general con la cámara. Me fastídia el efecto acuarela de algunas fotos, pero pasando la foto por snapseed se puede llegar a mejorar. Yo creo que es mejor que pruebes por ti mismo. Ya que te vas encontrar opiniones de que es una basura de cámara a que es un notanble alto...
|
||||
|
||||
No te se decir. Y mas cuando nose como hace las fotos el Realme X2 Pro...
Yo personalmente estoy contento en general con la cámara. Me fastídia el efecto acuarela de algunas fotos, pero pasando la foto por snapseed se puede llegar a mejorar. Yo creo que es mejor que pruebes por ti mismo. Ya que te vas encontrar opiniones de que es una basura de cámara a que es un notanble alto... ![]()
|
||||
|
||||
Y yo fijate que justo me estoy planteando el cambio contrario. Aunque mis problemas son otros y antes pasaré por el SAT y ver si tengo que darle la razón a James y el problema con mi OnePlus es aislado.
Pero la cámara me va perfecta, en ese aspecto de 10. Última edición por srmartin91 Día 20/07/20 a las 06:12:55. |
|
||||
|
||||
Pues tendré que probarlo, supongo que esto es cuestión de gustos , miraré más reviews por si me voy al 7 o al 7T. Gracias
|
||||
|
||||
yo vengo del x2pro... ya sabes que cada usuario tiene unas prioridades y un uso asi que nada es definitivo.
en mi opinion, cambie por el software sobretodo. el de realme se me hace muy muy basico, faltan muchas cosas. y oxygen es muy muy superior en ese sentido. Tambien he ganado con la camara, la stock es superior a la del realme y encima la gcam tiene mas desarrollo. que echo de menos del realme? por supuesto la carga y bateria. luego creo que es medio punto mas electrico que el oneplus. por lo demas son muy muy parejos. |
|
||||
|
||||
Yo tuve el realme solo un par de días y el oneplus lo tengo desde hace 20 días pero creo que la cámara es mejor la del oneplus.
|
|
||||
|
||||
Pero ojala nos equivoquemos ambos y así no nos tenemos que dar la razón ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No hombre, no busco que me des la razón jeje... Pero yo si lo enviaría al SAT exponiendoles todos los problemas que comentas tener. Quien sabe, igual asta te dan uno nuevo... Esta claro que el fallo del lector de SIM y micrófono es un problema que si debe solucionarte el servicio técnico de OnePlus. El resto ya como te comente, pinta mas a problemas de las app's y eso es solución de los desarolladores de dichas app's.
Pero ojala nos equivoquemos ambos y así no nos tenemos que dar la razón ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo vengo del x2pro... ya sabes que cada usuario tiene unas prioridades y un uso asi que nada es definitivo.
en mi opinion, cambie por el software sobretodo. el de realme se me hace muy muy basico, faltan muchas cosas. y oxygen es muy muy superior en ese sentido. Tambien he ganado con la camara, la stock es superior a la del realme y encima la gcam tiene mas desarrollo. que echo de menos del realme? por supuesto la carga y bateria. luego creo que es medio punto mas electrico que el oneplus. por lo demas son muy muy parejos. ![]()
|
||||
|
||||
Pero es que la del realme... Que es literalmente media hora es otro nivel. Para mi no es algo determinante en absoluto pero si te viene a la mente enseguida cuando te pones con el oneplus. |
|
||||
|
||||
La del oneplus está muy bien, es muy rápida. Sinceramente no sabría decirte tiempos más concretos.
Pero es que la del realme... Que es literalmente media hora es otro nivel. Para mi no es algo determinante en absoluto pero si te viene a la mente enseguida cuando te pones con el oneplus. ![]()
|
||||
|
||||
La del oneplus está muy bien, es muy rápida. Sinceramente no sabría decirte tiempos más concretos.
Pero es que la del realme... Que es literalmente media hora es otro nivel. Para mi no es algo determinante en absoluto pero si te viene a la mente enseguida cuando te pones con el oneplus. ![]()
|
||||
|
||||
Te diré que me da la sensación de que la del realme es mejor. Pero no soy la persona adecuada para hablar de batería. Literalmente no lo miro, incluso oculto el icono totalmente. Cualquier teléfono me dará un día de uso, todas las mañanas lo cargo entre 45-60 minutos y hasta el día siguiente... Jamás miro nada relacionado con la batería. A ver si alguien puede contestarte mejor.
|
![]() |
![]() |
||||||
|