Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/20, 23:15:43
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Duda con barometro, no se calibra

Hola a todos,
He puesto este mismo post en el hilo de Active 2, pero allí todo está muy muerto y nadie responde.
A ver si me podéis ayudar aquí con unas dudas sobre el barómetro, pues al fin y al cabo la aplicación es la misma en ambos relojes. En resumen se trata de que no puedo calibrarlo pero quería que probaseis si os pasa lo mismo que a mi.

En la aplicación de altimetro y barómetro ya expliqué en otro hilo que no me mide bien, pero aunque el altimetro lo puedo calibrar, en el caso del barómetro no, pues aunque aparece esa opción en el ajuste manual, no aplica el ajuste. Quería saber si os pasa igual.

Os detallo la situación: ahora mismo el barómetro me está marcando 946 hPa. Si miro los datos de una estación meteorológica muy cercana, en la realidad ahora hay 1016 hPa.

Lo curioso es que si voy a los Ajustes de la app del reloj en la opción de Calibración manual, en el apartado de ajuste de la Altitud a priori me está marcando los 637 m que muestra la app en la pantalla principal de altitud (me refiero a la que tiene también el gráfico de las 6 últimas horas), y si lo cambio la modificación en efecto se ve reflejada luego en la pantalla principal de la altitud (la que tiene también el gráfico de las 6 últimas horas).

Pero en cambio en el ajuste de la "Presión al nivel del mar" me está marcando 1017 hPa (fijaos que es muy cercano al valor de la realidad), pero como veis este valor es diferente de los 946 hPa que me estaba mostrando la pantalla principal de barómetro (la del gráfico de las 6 últimas horas)

Y si ajusto el valor del barómetro para calibrarlo el valor real o a cualquier otro, ponga lo que ponga, el nuevo valor no se aplica sino que sigue marcando 946 hPa en la pantalla principal.

¿Os sucede esto con el barómetro? ¿Os muestra un valor diferente en la pantalla principal y en el valor que muestra en el ajuste manual? ¿Si cambiáis el valor del barómetro se os aplica o sigue igual pongáis o que pongáis?

Nota: al cambiar el valor del barómetro ya digo que este no se aplica, sin embargo el valor de la altitud sí varía al cambiar el barómetro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/20, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,411
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Hola a todos,
He puesto este mismo post en el hilo de Active 2, pero allí todo está muy muerto y nadie responde.
A ver si me podéis ayudar aquí con unas dudas sobre el barómetro, pues al fin y al cabo la aplicación es la misma en ambos relojes. En resumen se trata de que no puedo calibrarlo pero quería que probaseis si os pasa lo mismo que a mi.

En la aplicación de altimetro y barómetro ya expliqué en otro hilo que no me mide bien, pero aunque el altimetro lo puedo calibrar, en el caso del barómetro no, pues aunque aparece esa opción en el ajuste manual, no aplica el ajuste. Quería saber si os pasa igual.

Os detallo la situación: ahora mismo el barómetro me está marcando 946 hPa. Si miro los datos de una estación meteorológica muy cercana, en la realidad ahora hay 1016 hPa.

Lo curioso es que si voy a los Ajustes de la app del reloj en la opción de Calibración manual, en el apartado de ajuste de la Altitud a priori me está marcando los 637 m que muestra la app en la pantalla principal de altitud (me refiero a la que tiene también el gráfico de las 6 últimas horas), y si lo cambio la modificación en efecto se ve reflejada luego en la pantalla principal de la altitud (la que tiene también el gráfico de las 6 últimas horas).

Pero en cambio en el ajuste de la "Presión al nivel del mar" me está marcando 1017 hPa (fijaos que es muy cercano al valor de la realidad), pero como veis este valor es diferente de los 946 hPa que me estaba mostrando la pantalla principal de barómetro (la del gráfico de las 6 últimas horas)

Y si ajusto el valor del barómetro para calibrarlo el valor real o a cualquier otro, ponga lo que ponga, el nuevo valor no se aplica sino que sigue marcando 946 hPa en la pantalla principal.

¿Os sucede esto con el barómetro? ¿Os muestra un valor diferente en la pantalla principal y en el valor que muestra en el ajuste manual? ¿Si cambiáis el valor del barómetro se os aplica o sigue igual pongáis o que pongáis?

Nota: al cambiar el valor del barómetro ya digo que este no se aplica, sin embargo el valor de la altitud sí varía al cambiar el barómetro.
A mi perfecto desde que lo compre hace más de un año.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/20, 23:14:29
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Y te deja calibrar el barómetro, es decir, se pone el valor que tú indicas?
Y el altimetro también?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/20, 02:06:54
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,965
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
A mi nunca me ha funcionado bien
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 13:39:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /