![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+ Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
como con todos los notes y este no iba a ser menos. Empezamos con un clásico? Ponemos nuestras pantallas para ir abriendo boca. Veamos nuestra flamante pantalla/s y comentemos..para que se vaya calentando el hilo del note 10+. Os dejo la mía que llevo, a 2 días de su estreno. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues ahí vamos...
![]() Última edición por ForeroRocher Día 23/08/19 a las 17:51:46 |
|
||||
|
||||
Hasta que no tenga mi Note 10+ no subáis captura, malas personas...
|
|
||||
|
||||
Que bien el recordar en pantalla las cositas.
|
|
||||
|
||||
A mi me va perfecto. Cuantas veces vemos al día la pantalla del móvil??? Pues para los despistados como yo es el mejor lugar donde poner esas cosas
![]() Por cierto... Ahora todo el foro ya sabe que estoy sin agua en la nevera ![]() Última edición por ForeroRocher Día 23/08/19 a las 18:00:10 |
|
hola familia aqui el mio, final
Última edición por lileoja Día 23/08/19 a las 18:36:34 |
|
||||
|
||||
Fácil... Poner el widget de mostrar una nota concreta y subir del todo la transparencia
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ForeroRocher su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@Raulio
Adherimos, cuando tengamos creado el subforo de Personalización y temas para el Note 10+, lo pasaremos allí. pd: muy chulo el escritorio de tu N10+, disfruta del bicho! SalU2. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
Tema original, modo noche,
Fondo descargado de Samsung themes, lo buscas como "autos" se llama SUN SET, Iconos de el Google play, se llama Darko 2 - Icon Pack , esa de paga, no se si se pueda compartir aquí, yo lo tengo Adjunto fotos, Saludos familia...😀😃😄😁😆😅🤣😂🙂🙃😉😊🤪 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, jeje
Me gusta tener todo en una sola pantalla clasificado por carpetas. Asi accedo mas rapido a las apps. De hecho no uso el cajon de aplicaciones. Están todas en el escritorio. En la segunda pantalla tengo solo un widget de dejar de fumar y una carpeta con las apps que no uso (casi todas de google). Saludos! |
|
||||
|
||||
Disculpa yo tengo Nova launcher. Como se puede poner la transparencia. No lo veo.Gracias
|
|
Cómo se escribe con el SPen en Recordar??
|
|
||||
|
||||
Un poco de personalización por acá.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|