|
||
|
||||
|
||||
Android Auto
Buenas! soy nuevo con este telefono y el primer dia fui a conectar el movil al coche mediante Android Auto y me dió erro de comunicacion 16, siguiendo varios tutoriales consegui arreglarlo, es problema de las aplicaciones duales que hay que eliminarlas completamente y despues ya conecta y puedes volver a duplicar (en teoria).
Mi problema es que con las app duales quitadas puedo usar AA sin ningun problema pero en el momento que duplico una app, no puedo usar AA. Alguno mas en esta situacion? Mi Note 10 con MIUI Global 11.0.8 Estable |
|
|
||||
|
||||
Buenas! soy nuevo con este telefono y el primer dia fui a conectar el movil al coche mediante Android Auto y me dió erro de comunicacion 16, siguiendo varios tutoriales consegui arreglarlo, es problema de las aplicaciones duales que hay que eliminarlas completamente y despues ya conecta y puedes volver a duplicar (en teoria).
Mi problema es que con las app duales quitadas puedo usar AA sin ningun problema pero en el momento que duplico una app, no puedo usar AA. Alguno mas en esta situacion? Mi Note 10 con MIUI Global 11.0.8 Estable ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi problema es que con las app duales quitadas puedo usar AA sin ningun problema pero en el momento que duplico una app, no puedo usar AA. Alguno mas en esta situacion? Mi Note 10 con MIUI Global 11.0.8 Estable ![]() No tengo el note 10, pero en mi Mi6 lo que hice fue activar el análisis de aplicaciones al instalarlas, y al terminar, abajo aparecía un botón de "aplicaciones duales", al presionarle, me duplicó WhatsApp sin duplicar los servicios de Google. Otra idea que pienso para cuando cambie a otro Xiaomi, es que en la actualidad al duplicar aplicaciones, te permite elegir cuál es la aplicación predeterminada para usar, la normal o la dual. Puedes probar a "dualizar" también Android Auto, y configurar la normal como predeterminada, a ver si de esa manera directamente tira a por la primera al conectarse al coche, y como la primera está asociada a solamente unos servicios de Google, lo mismo funciona... Es algo que me preocupa cuando cambie de móvil, necesito dual sim, y necesito continuar usando android auto y WhatsApp dual 😵 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Al final cambié a Samsung S10 que tambien es dual SIM
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo problemas con Android auto. A ver. Si alguien me echa un cable. No me abre las app de música (spoty, Amazon Music, vlc...). Supongo que será por la última actualización de Android auto, pero menuda jodienda. A ver si actualizan pronto o alguien me da alguna solución
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad que muy contento, en cuanto camara el S10 está por debajo, pero en términos generales muy superior, también porque el tamaño me gusta mucho mas el del S10, pero fluidez le gana por goleada
|