|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Brick sistema destruido despues de pasar de miui 12 a 11
hola buenas
quise volver a miui 11 tengo el bootloader bloqueado e hice la actualizacion desde seleccionar paquete manual. reinicio y se quedo con el mensaje del sistema esta destruido, Alguien me ayuda con algun tutorial gracias Última edición por XGeanPierreX Día 21/07/20 a las 11:41:51. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hay que flashear con Mi Flash...
Buscas la imagen TGZ del sistema correspondiente a tu telefono, entras en modo fastboot con el mi Flash, despues de seleccionar la Rom que previamente descargaste y descomprimiste, le das flash y listo.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce quien haga remoto xiaomi para que con su usario y clave se pueda flashear |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Última edición por tigresa8821 Día 11/07/20 a las 23:44:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Si es fiable, es un ruso, escribe el número que aparece en esa página y escríbele por whatsapp o por el correo que aparece ahí, hablas con él en inglés, ya otro usuario lo había utilizado.
mira que aquí el forista sunrisero lo utilizó y le fue muy bien con él https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31740412 Última edición por tigresa8821 Día 12/07/20 a las 16:03:54. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Última edición por tigresa8821 Día 13/07/20 a las 03:11:13. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cuando tienen problemas, de una entran a preguntar y cuando los solucionan por qué no comparten la solución? para eso es un foro, para compartir problemas y soluciones, para retroalimentarnos mutuamente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tigresa8821 su comentario: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Que feo eso, no poner la solución cuando ha sido ayudado
__________________
Taca y a comer!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Disculpen por no responder a tiempo,
El compañero es de aquí de España y lo pueden contactar por Telegram: https://web.telegram.org/#/im?p=@Angeluss69 Es de servicio técnico Xiaomi oficial. Muy confiable y amable todo correcto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XGeanPierreX su comentario: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Bueno para el que no se quiera registrar en Telegram modo web
angeluss69 Es el apodo que tiene puesto en Telegram, buscáis y fuera.
__________________
Taca y a comer!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||