![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemon Lagfix y Wipe
Hola de nuevo amigos.
Pongo esta consulta para ver si algun entendido puede echarme un cable. Hace un par de meses instale la rom jpk que habia en la cocina de Samdroid. Luego instale el OCLF y todo ok hasta hace unos dias que probando codigos de el telefono, uno de ellos me hizo un wipe de campeonato y me borro todas las aplicaciones. (algo asi como *#1234#imei#) Ahora queria instalar la rom de Cloudyx, pero cuando he vuelto a instalar la app de OCLF para desactivar el Lag Fix y empezar a instalar, aparece el siguiente mensaje: You already appear to have another lag fix installed! (/system/bin/playlogos1 less than 5kb) Y no me deja ni instalar ni desinstalar, y claro, lo mismo instalo otra ROM y se me convierte wn un bonito pisapapeles!!! Una ayuda please!!!! |
|
|
||||
|
||||
UP! por favor, que alguien me eche un cable.
El telefono cada vez me va mas lento, y no se cómo proceder. ¿Hay forma de quitar el lagfix a mano? ¿alguna utilidad que borre todos los lagfix? por si ayuda, tengo el recovery 2e original de Samsung, y desde ahí cargo el clockworkmod 2.5.0.4 ¿Hay alguna ROM que pueda instalar y machaque todo el tema del lagfix? ¿Actualizo el kernel? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:14:02 (GMT +2)