|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung A20E
Hola buenas
![]() Quería empezar este hilo acerca de este teléfono . Para ayudarnos en dudas o fallos etc . Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas tardes. Pues soy usuario de un Samsung A20e y la verdad que no me iba mal hasta que se mojó un poco. Lo he tenido 3 días metido en arroz (la desesperación es grande) y, al encenderlo se mete en el modo Recovery pero solo funciona la tecla de Vol -. Por lo tanto, no se ni como poder recuperarlo porque la intención era hacerle un reset completo y no me deja.
Historias para no dormir, 2 meses tiene el movil. |
|
||||
|
||||
Hola! Lo tengo una semana y pico y no he sido capaz de lo siguiente (aviso, no he sido usuario de Samsung jamás):
- Activar la escritura tipo Swype. - Que se encienda la pantalla con doble tap (no tiene always-on, pero esto no depende, no?) - Identificar si está en carga rápida o no. Por lo demás, para lo que cuesta, bien por ahora. No me gusta nada que tenga tan poca info del uso de red móvil, y el modo gran angular es bastante "peculiar" en video. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|