|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me planto!
Tengo 3 móviles que funcionan perfectamente, Mi9T android 10, Op5t android 10 y s7 Edge con port de Note 9 android 9 con una pedazo de rom que da gusto tocarlo y el otro día ya me estaba planteando pillarme el op8 o el 7T....
Creo que ha llegado el momento de decir basta, me quedo quieto disfrutando de esos 3 móviles que tan bien funcionan. Estás en una misma situación? Un saludo! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Más o menos, tengo como principal honor 10 y como secundarios honor 8, 2 HTC a9, Xperia s, y HTC 8x, quizá venda el honor 8 para hacerme con el honor 20. Les cojo cariño y me cuesta desarme.
|
|
||||
|
||||
Yo ahora estoy con un mi9, mix3 5G que compre la semana pasada por 190€(chollo) para probar y seguramente lo venda y con un RN3 PRO que pase lo que pase no lo voy a vender.
Y claro que he pensado en cambiar, pero... para los 200 y poco que me dan por cada uno a donde voy?... que me compro un redmi note 9s con ese dinero o un realme 6!?!? ![]() Lo unico que haría y me planteo es si alguiente esta interesado, mi9+mix3 5G por iphone 11 sin poner ni un € ![]() |
|
||||
|
||||
Yo voy ahora mismo con un S9+ de principal y un Iphone 7 plus de segundo móvil y uno de ellos tendre que quitarme de encima por que el pixel 5 o el iphone 12 será mi próximo móvil,pero ambos van dpm,yo los cambio por que soy un neuras,pero con cualquiera de estos dos móviles aún teniendo el tiempo que tienen,un usuario normal estaría más que satisfecho.
|
|
||||
|
||||
Yo también me planto, al menos hasta que me compre otro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ahora estoy con un mi9, mix3 5G que compre la semana pasada por 190€(chollo) para probar y seguramente lo venda y con un RN3 PRO que pase lo que pase no lo voy a vender.
Y claro que he pensado en cambiar, pero... para los 200 y poco que me dan por cada uno a donde voy?... que me compro un redmi note 9s con ese dinero o un realme 6!?!? ![]() Lo unico que haría y me planteo es si alguiente esta interesado, mi9+mix3 5G por iphone 11 sin poner ni un € ![]() ![]() Lo compre yo en noviembre del año pasado por 270 en azul de 128gb precintado y con factura en la store de Xiaomi y ya me pareció un chollo ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Vaya chollazo que pillaste con el mix 3 5G compi...
Lo compre yo en noviembre del año pasado por 270 en azul de 128gb precintado y con factura en la store de Xiaomi y ya me pareció un chollo ![]() Saludos ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Hombre, plantate ya, que el consumir compulsivamente no te hace mas feliz en realidad.
Yo tengo el X2 pro y espero estar con el dos o tres años por lo menos, y mas con la burbuja de precios que vivimos actualmente en el mercado de Smartphones. Aparte lo mejor es dar saltos tecnologicos grandes, asi que hasta que no salgan moviles con camaras de 256 o 512 mpx "virtuales", no creo que se note claramente el salto en fotografia, o un procesador con graficos de ps4.
Última edición por handlolo Día 16/06/20 a las 13:15:08. |
|
||||
|
||||
Tengo 3 móviles que funcionan perfectamente, Mi9T android 10, Op5t android 10 y s7 Edge con port de Note 9 android 9 con una pedazo de rom que da gusto tocarlo y el otro día ya me estaba planteando pillarme el op8 o el 7T....
Creo que ha llegado el momento de decir basta, me quedo quieto disfrutando de esos 3 móviles que tan bien funcionan. Estás en una misma situación? Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo un S10e que es una gozada por tamaño y por lo bien que va. A veces me falta algo de batería, pero no es un drama.
Y un Pocophone F1 como secundario que sigue llendo a las mil maravillas. Lástima no ver bien la pantalla con gafas polarizadas, que ahora en verano lo sufro bastante, y que no tenga nfc. Los unicos peros. Tuve un Mi 9 como el del OP y que maravilla también. |
|
||||
|
||||
Yo también estoy planteándome parar un poco y dejar de probar tantos terminales. Ahora mismo tengo tres terminales.
Huawei p30 Pro iPhone SE 2020 Oneplus 6 Los tres son auténticos misiles y cada uno evidentemente tienen sus pros y sus contras, pero cumplen sobradamente para cualquier tarea y durante bastantes años. Lo que si me doy cuenta es de que el móvil perfecto todavía no existe, y si tengo estos tres es porque de cada uno me encanta algo. La capa de oneplus para mí es si no la mejor una de las mejores en android, iOS me encanta y el tamaño del SE más aun. Y la cámara del p30 pro me sigue dejando la boca abierta. Me parece que se va a acabar durante un tiempo la compra-venta de tanto móvil. Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y yo que me alegro... Aunque yo vendería los tres e iría a por un gama alta para plantarme de verdad durante unos añitos. De momento its not gonna happen
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si estás contento deberías plantarte. Ya no es sólo por el consumismo si no también por temas ecológicos. Pienso que deberían vendernos móviles con más tiempo de soporte de software, mínimo 3 años y ojalá también volvieran las batería extraíbles.
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente sigo viendo móviles y queriéndolos, pero con esto del coronavirus, aunque no me ha afectado a título personal, me he decidido a ser más cauto con los gastos innecesarios para poder tener un "colchón" aún más grande si vienen mal dadas.
|
|
||||
|
||||
A mi no se me ha quitado el gusanillo de probar terminales, como a ti, aunque creo que ahora es momento de tratar de ser cautos con gastos innecesarios y tener cabeza, la crisis económica en la que ya estamos inmersos es de mucha magnitud, y nunca sabes cómo te acabará afectando o con qué fuerza. Es mejor estarse quieto ahora mismo. |