|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Acer anuncia un smartphone Android con pantalla de 4,8 pulgadas y resolución 1024 x 480 ![]() Leemos en Engadget.com ![]() Tras recibir las especificaciones completas y oficiales, hemos de añadir que cuenta también con pantalla formato 21:9 y que toda la estructura del dispositivo es metálica. Además cuenta con Bluetooth 3.0, procesador Snapdragon a 1 GHz, WiFi 802.11n y salida HDMI ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
Mi próximo smartphone cuando jubile mi amada DESI cómo requisito indispensable tendrá que llevar HDMI......ya veremos por entonces.......
|
|
||||
|
||||
si ya la dhd me parece grandota... están ya fusionando tablet con smarthpone y al final se quedarán con lo peor de los dos (pequeño para un tablet, grande para un smarthphone, poca autonomia, etc etc)
|
|
||||
|
||||
joer si...la verdad es que la desi HD tiene el tamaño justo para no molestar en el bolsillo, pero esto seguro que te sale fuera del bolsillo...
![]() |
|
||||
|
||||
han mejorado bastante, por lo menos en ciertas gamas de portátiles (aun asi con la fama que han tenido en su dia yo los evito).
|
|
||||
|
||||
no me gusta nada el ritmo que llevan de hacer moviles cada vez mas grandes
|
|
||||
|
||||
Yo he pasado de una HD2 a un galaxy S, y el tamaño me molesta menos que en mi ex N958gb
En mi opinion lo realmente importante es el grosor. Dicho esto, acer no me hace gracia en telefonia, pero viendo como riende un timeline que llevo todo el dia encima, les doy un voto de confianza |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El "cacharrin" pinta bien, ya veremos que tal chuta!
PD. Cual es el widget ese del reloj que ya lo he visto en mas sitios?
|
||||
|
||||
Para mi ya las 4 pulgadas me parecen grandes, pues 4.8 en el bolsillo como que no, pie ahora estoy pensando en un archos pero con w 7...
|
|
||||
|
||||
Pues a mi personalmente me encanta , es como un Dell streak pero mejorado , y veo mas util un aparato como este que un tablet , este por lo menos te los puedes llevar cada dia y no molesta , y no como un samsung tab o un Ipad , que por su tamaño ya no se ofrece para el dia a dia.
|
|
||||
|
||||
Joder, a este paso le vamos a poner un módulo GSM al iPad.
|
||||
|
||||
http://muycomputer.com/Laboratorio/A...bTZ702KaY_-SfP |
|
||||
|
||||
Yo trabajé para Acer y he de decir q la marca ha mejorado mucho, y que una de sus tareas principales era quitarse de encima precisamente esa mala fama con el servicio técnico, debido a q la marca creció en muy poco tiempo y los centros de servicio técnico se vieron desbordados, como bien dice un usuario, el ejemplo del timeline como portatil economico y de gran autonomia es un buen ejemplo para darle al menos otra oportunidad como marca, ya q hoy en dia , supera a dell, samsung y toshiba en calidad y fiabilidad. Yano trabajo para ellso y no me gano nada con esto, pero es simplemente una opinión, habra q esperar a ver este smartphone en la mano.
|
|
|
||||
|
||||
A mí las 4 pulgadas del Galaxy no me parecen para nada excesivas ni me incomodan en el bolsillo, y creo que 0,8 pulgadas más tampoco lo harían. Habría que ver qué tipo de pantalla trae, porque pasar de una superamoled a una lcd... como que no. Si trajera Gingerbread pelado sería excelente, pero ya se sabe que la personalizarán, lo que le quita mucho atractivo por los atrasos que ello conlleva.
|
![]() |
![]() |
||||||
|